sábado, 21 de abril de 2012

PARECE QUE LA LESIÓN SE CURÓ.

Tras ocho días sin poder correr, debido al fuerte dolor que me dio en el gemelo el miércoles pasado, hoy he salido a rodar 30 minutos..

Ayer fui al fisio y me comentó que no veía ninguna lesión, así que o se había curado, o fue una simple contractura..... no lo tengo muy claro, pero mañana intentaré rodar 50 minutillos,  el sábado volveré a correr unos 30  y el domingo si puedo y mi pierna me lo permite, correré la segunda media dentro del maratón de Madrid.

Mi mujer correrá la primera parte y haremos el cambio de dorsal  justo en el km 21,  y como no tengo ningún objetivo, saldré a intentar disfrutar de la parte más chunga del maratón, y por tanto la parte que menos se disfruta cuando lo corres entero.


El viernes fui a recoger el dorsal a la feria del corredor, y  tras comentarles a la organización lo que queríamos correr el maratón entre los dos, nos dieron dos dorsales, uno femenino sin chip, y otro masculino con chip, así que cuando llegue Rebeca al kilómetro 21, la daré un beso y saldré zumbando hacia el Retiro.

La feria  estaba como la de los últimos tres años, y no he notado ninguna diferencia con respecto a otros años,  en la bolsa del corredor, una mochila de propaganda, una bolsita para guardar la radio mientras corres, y una tirita compit, je je je, un poquito pobre para  pagar  el precio tan elevado de un maratón.

En la feria me encontré con Arturo Casado y me hice una foto con él, un tio muy majo y simpático, que tras decirle que me sacaba una cabeza y media, se quiso agachar para que fuésemos iguales, ja ja ja ja....


2 comentarios:

  1. Bueno, y como te fue el maratón, estamos expectantes, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola compi, no he tenido mucho tiempo, pero mañana intentare escribir un poco, no pude terminar mi parte, a los ocho kilómetros, noté un fuerte dolor de nuevo en el gemelo y me paré.....
    que putada , muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar