sábado, 26 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

Después de la carrera del domingo en Pinto, me encuentro bastante bien, parece que las molestias en el gemelo van a menos.

Así que como todos los lunes, toca bajar a la pista a entrenar con el grupo.

Lunes:  Hoy he calentado media hora en la bicicleta estática, después media hora  trotando por fuera de la pista,  un poco de técnica  de carrera en grupo y ............... : 2.000 m ,  1.000,  500,     y de nuevo 2.000-1000 - 500.

De nuevo José me ha puesto con el grupo C, donde está Rebeca, Manolo y otros compañeros.

En este grupo la verdad es que voy demasiado cómodo, pero supongo que no me conviene forzar demasiado aún.

El ritmo  medio de todas las series era a 4´30´´, así que no me ha costado nada hacerlo, e incluso bajar algún segundo.

En el segundo grupo de series, me ha mandado  hacerlo algo más rápido. Así que    en el segundo 2.000, he corrido  el primero en 4´20´´ y el segundo en 4´´.


Después de las series, hemos soltado un poquito por la hierba y  nos hemos ido al cuarto, ya que como mi cumple años fue el Jueves, había llevado merendola para todos.... ja ja ja.

Cervecitas, mixtas, coca-colitas y  empanadas varias, saladitos, bollitos de choco, crema , etc. etc. etc.....

Después he ido a la entrega de trofeos de fútbol sala, teníamos que recoger nuestra copa de  "TERCER CLASIFICADO  EN LA LIGA".




MARTES: hoy he ido a las cuatro y media con la bici de carretera. He rodado desde Valdemoro, hasta la rotonda de la N IV por el hospital, después he vuelto  hacia Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada y he continuado hasta Griñón.

Al final han salido 45 kilómetros de carretera en plan tranquilo,  pero que he tardado poco más de una hora y media.






A las ocho de la tarde salí a rodar los cincuenta minutos que tenía que hacer, sali con Salva y Rebeca y fuimos hasta el pinar del Mercadona.... Al final del entreno, fueron poco más de una hora.


MIÉRCOLES: Hoy de nuevo en el cuarto, he calentado media hora en la bicicleta estática, después he salido a rodar por el parque Bolitas del Airón durante 30 minutos.
Luego José nos ha mandado el entreno:  2  x  4 x 400.

He terminado muy contento, ya que me ha mandado con mi grupo y aunque no estoy al 100 x 100, me he encontrado muy bien de mis molestias.  Además he cumplido con los tiempos que me ha mandado, que han sido los mas rápidos en 1 minuto 20 segundos.

Para terminar cuatro vueltas por el césped y estirar un poco en el cuarto.

JUEVES:  Rebeca y yo, hemos salido con la bici desde casa. El recorrido ha sido:  Ciempozuelos por el camino del campo de tiro, vuelta pegando a la vía, paseo por el parque bolitas del Airón, Pinto con paseo por el parque Juan Carlos I, Torrejón de Velasco con paseo por el pueblo, Fuente de la Teja con relleno de cantimploras y gran subida en dirección a Valdemoro.

Al termino del paseo 43 kilómetros algo duritos  por las cuestas que encontramos.


VIERNES: hoy descanso total.

SÁBADO. hoy de nuevo he quedado con Paco para salir con la bici de carretera.

Así que a las ocho ya estaba en pie para desayunar y preparar la bici, el biberón, teléfono, etc. etc.  y por supuesto una fotito en el jardín de casa, donde se pueden ver la cantidad de rosas que tienen mis rosales.



Hoy hemos hecho la misma vuelta que el sábado pasado, pero me he encontrado algo mejor y he subido mejor las cuestas. Al llegar a San Martín, de nuevo hemos parado en la churrería para tomarnos una coca y seguir para Valdemoro.

Al llegar a casa, he alargado unos kilómetros  para rodar algunos más que el sábado pasado.  En total hemos recorrido 65  en los que tanto Paco como yo, hemos terminado algo mejor que la semana pasada, la que viene seguramente  se apunte alguno más y terminaremos mejor.



Después de  una fabulosa siestecita, por la tarde he salido a correr, estaba algo cansado, pero he rodado durante 45 minutos por  la vía verde  hacia el pinar y vuelta a casa.



DOMINGO. Han sido 64 kilómetros por la via verde del Tajuña, desayuno en Ambite y vuelta de nuevo al pueblo, como siempre precioso recorrido por el campo acompañado de mi chica que por cierto era su cumple años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario