lunes, 14 de febrero de 2011

GRACIAS POR TODO MI AMOR.

Hoy,  hace justo un año que corrimos Rebeca y yo la media maratón de fuencarral.                              La carrera se corrió el día de los enamorados y para nosotros el año pasado  fue un día muy especial.                                                     Aunque   no creo mucho en estos días  tan comerciales , hoy  de nuevo, para mi es un día maravilloso, en el que puedo disfrutar de una persona que lo ha dado todo por mi y que cada día consigue  hacerme  más y más   feliz.  
        Ahora mismo estoy rememorando uno de los San Valentines más tristes que he tenido, fue el día 14 de febrero de 1994.  Ese día me fui al servicio militar, Rebeca fué a acompañarme a la estación de atocha  con una tripita de seis meses, y me vió marcharme en  un tren dirección a Badajoz, fué uno de los peores días de mi vida. 

GRACIAS MI AMOR POR TODO ESTO QUE ME ESTAS DANDO, TE QUIERO

                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario