martes, 22 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL (21-02-11 AL 27-02-11)

Comienza la semana en la que voy a participar en la media maratón de la Latina. Será una buena prueba para ver que tal voy de forma.
 Es una carrera que me gustó mucho según vi el recorrido, ya que sale desde la plaza de Aluche, baja por la calle donde viví por primera vez con mi chica  y mi hija Raquel, y continua en dirección a la casa de campo.  Allí  daremos una vuelta y volveremos para terminar en las pistas de atletismo de Aluche.

Lunes 21 - 02 - 11.

Hoy me lo he tomado de descanso, ya que ayer corrí  mas de una hora cuarenta y cinco minutos.

Martes 22 -02 - 11.

He salido a rodar haber que  tal está mi cuerpo y la verdad es que he vuelto con buenas sensaciones. 
El entrenamiento ha consistido  en una hora y cuatro minutos para recorrer una distancia de 13 km 480 m a  un ritmo medio de 4´45´´.

Miércoles 23 de febrero de 2.011

A las siete y media he salido a correr un ratito acompañado de mi perrita Shira. Ha estado  durante cinco kilometros corriendo conmigo y la pobre ha terminado agotada. La verdad es que está un poquito gordita y voy a intentar que lo haga de vez en cuando.
Después de esos veinticinco minutillos más o menos, he continuado  dando la vuelta  habitual, pero con algun pequeño cambio, para que no salieran demasiados kilometros.
Hoy  he corrido algo mas despacio que ayer, ya que mañana quiero hacer el entrenamiento de 6 km a 4´20´´-4´30´´, más el calentamiento y rodar después de la serie.

Cuando llevaba catorce kilometros, a la altura del colegio Lago Mar, he notado una pequeña molestia en el tendón de aquiles y he parado  para que no fuese a más.  Así que mañana igual me lo tomo de descanso y hago el entrenamiento el viernes.


1 comentario:

  1. Te admiro!! yo a la latina, como mucho, los domingos por la mañana a tomar cañas! jajaja un beso!!

    ResponderEliminar