sábado, 12 de febrero de 2011

FIESTA DE SAN VALENTIN

Sábado 12-02-2011.

Hoy hay una fiesta en la cafetería "El Colmao", he quedado con el hermano de la dueña del bar, para tomarnos el coctel especial para el día de San Valentín, " la pócima del amor".

El otro día paseando con mi hija Sara, paramos a tomar algo y vimos el cartel y la pintada con tizas de colores, que habían realizado sobre la pared de pizarra negra de la entrada, y decidí acercarme el sábado con mi chica.



Es un bar que me gusta mucho por que es muy tranquilo y puedes disfrutar de un buen vino de calidad, acompañado de unas magnificas tapas o un café de los ricos, ricos, un supra maravilloso y si nó que se lo pregunten a mi mujer.


Una de las cosas que tengo que hacer en breve, es venir a una de las reuniones que realizan los socios del club del vino. Se reunen en este local y hacen catas de distintos vinos de varias denominaciones de origen. Todas están guiadas por personas entendidas en esta materia y que suelen ser amigos de los dueños,uno de ellos es un gran somelier de un conocido restaurante.



También hacen cursos de cócteles, donde te enseñan a hacer sus deliciosas bebidas,  y después puedes disfrutar probándolas, aunque me ha dicho una amiga que ha ido tres veces y ha salido un poco perjudicada del local.

Espero hoy enterarme de como funciona y volver en breve a disfrutar de sus catas de vino y de sus cursos de cócteles.




Así que aquí estoy esperando a mi hija Raquel  para poderme ir con Rebeca a tomar la pócima del amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.

domingo 13-02-11.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que rico, que rico, que rico.........................

Hemos pasado un muy buen rato, acompañados por Paco (hermano de la dueña del local) y su mujer, también  hemos saludado a algunos conocidos de villaverde, al coincidir  en el mismo bar por pura casualidad.

He probado tres cócteles: el primero que he elegido es un clásico que me gusta mucho, " El Mojito", luego una "caipiriña"  y por último  "una piña colada".

Mi chica a preferido tomarse  uno de los estupendos cafes que tienen en el local, que ya se están ganando una gran reputación entre los que gustan de tomar una buena taza de café.

Después de esto nos hemos ido a casita,  para poder desansar  para ir a los entreanmientos del tiro con arco de todos los domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario