lunes, 14 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL (14-02-11 AL 20-02-11)

lunes  14-02-11

FOTO DE LOS 10 KM DE POZUELO.
  Comienza una nueva semana de mis entrenamientos, hoy me lo he tomado de descanso para ver si termino de recuperarme y vuelvo a estar al cien por cien.

Mañana saldré a rodar durante una hora y descubriré si he mejorando algo físicamente respecto a la semana pasada.

Nada mas llegar a casa, me bajaré al sótano para hacer ejercicios de pesas y fortalecimiento, al igual que unos abdominales.


Martes 15-02-11

Hoy no he salido a correr porque estaba lloviendo mucho.

El entrenamiento lo he realizado hoy en el sótano de casa y ha consistido en:
- 35 minutos de bicicleta estática.
- 30 minutos de bicicleta elíptica.
- varios ejercicios de piernas, brazos, hombros, etc.

miércoles 16-02-11.

Hoy he salido un rato, sigo sin encontrarme bien del todo, no se ya a que puede ser debido, pero me encuentro un pelín cansado. He dado la vuelta de todos los días, mirando al cielo ya que estaba chispeando continuamente, pero al final del recorrido,  me ha caído todo el agua del mundo, desde el Mercadona a mi casa.
Menos mal que llevaba puesto mi impermeable del Atlético de Madrid, que me dieron con la carrera del Marca. Que bonito que es, y eso que parezco un sable metido en un saco, ya que es una XL y yo soy más de una S.

He corrido 13 km en una hora y dos minutos.

jueves 17-02.11.

Hoy he salido a rodar  un rato, como he salido a las nueve de la noche, he decidido hacerlo durante una vuelta algo mas corta, así que he girado en la pista de hielo  y he recortado 3 km al recorrido diario.

Al final del entreno 10 km.

Viernes 18-02-11.

Hoy he intentado volver a los ritmos de semanas anteriores, el primer kilómetro lo he hecho a un ritmo tranquilo para ir calentando 5m 30s. Después progresivamente he empezado a acelerar el ritmo un poco mas y he terminado con buenas sensaciones, haciendo algunos  kilómetros entre  4m 21  y 4m 25.  La media del entrenamiento ha salido a 4m 44 s.

Tiempo de entrenamiento:      58 minutos 43 s.

Distancia recorrida:             12km 390 m


Sábado 19-02-11.
Hoy no he podido entrenar, ya que he estado todo el día esperando que parara de llover para salir a correr.
Mira que me gusta la lluvia, pero desde el coche o detrás de un cristal, no corriendo.
Además tenía un entrenamiento duro, ya que tenía que hacer una hora cuarenta y cinco minutos, y ese ha sido el motivo de no hacerlo bajo la lluvia. Mañana lo haré caiga lo que caiga.
La putada es que los caminos estarán muy embarrados, con lo que no me queda  más remedio que hacerlo por el pueblo.

Tendré que darle un par de vueltas, ya que para hacer ese tiempo no basta con hacer mi recorrido habitual.

A las diez de la mañana, si el tiempo lo permite, iré a mis entrenamientos semanales de tiro con arco en el campo de tiro, y seguramente según llegue a casa, haré mi entrenamiento.

domingo 20-02-11

Hoy mi chica ha decidido acompañarme una gran parte del entrenamiento.  Yo tenía que hacer carrera continua  durante una hora y cuarenta y cinco minutos.
Hemos ido durante 16 kilometros juntos, a un ritmo medio de 5 minutos, en este momento Rebeca se ha quedado ya en casa y yo he continuado durante otros 5 km para completar la hora cuarenta y cinco minutos.

Tiempo recorrido:    1 h 46 m
Distancia corrida:  21km 200 m


EJERCICIO SEMANAL.

 TIEMPO  CORRIDO ESTA SEMANA:   4 h 39m
DISTANCIA RECOORIDA ESTA SEMANA:    56 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario