lunes, 25 de febrero de 2013

TRES SEMANAS PARA EL MARATON....

Si, ya solo faltan  tres semanas para el maratón de Barcelona, y la verdad es que no estoy muy contento con mi estado de forma, tras la media de Getafe.... en el que bajo mi punto de vista ...ME SALI, JE JE JE.

Me encuentro cada día más cansado y con molestias en el soleo de la pierna izquierda, dolores estomacales y con un par de kilos más de lo que yo desearía.... y eso se nota en las ganas de entrenar y por supuesto en los resultados.

El domingo tenía que hacer 30 kilómetros, salí desde Valdemoro a   la fuente de la Teja, hice una foto  a San Isidro, para mandársela a mi prima  de Barcelona, ya que mi tía lleva 20 días en coma y ya nos han confirmado que no saldrá de él.... tan solo nos queda esperar que le llegue su hora..... y esperemos que sufra lo menos posible, tanto ella como toda mi familia de Barna......

Tras la fotillo y enviarla por wasap, salí en dirección Torrejón de Velasco, a un ritmo demasiado pesado y lento. Al llegar al cruce que va o a Pinto o a Valdemoro, me decanté por volver en dirección a casa, ya que no iba nada pero nada bien.....

En el kilómetro 22 decidí pararme, ya que mi cuerpo me está avisando de que algo no va bien, y preferí parar....

LUNES 25. hoy tenía a primera hora analítica para comprobar si mi mal estar es físico o no.....

Por la tarde he bajado a entrenar: treinta de calentamiento y después   8  x 500 m   a  ritmo de 1m 45s, con 2 minutos de recuperación.

Tras cumplir bastante bien, y algo cómodo, José nos ha mandado uno de regalo a tope, lo he corrido en 1m 34 segundos, je je je a ritmo de 3 m 8 s el kilómetro, Dios lo que daría  por aguantar  un par de kilómetros a ese ritmo, ja ja ja....

Me he ido bastante contento del entrenamiento, espero que mañana siga así.....

Este domingo tengo los 10 kilómetros de Pinto, y si me encuentro bien, me gustaría intentar bajar de 39 m y convertirlo en mejor marca personal.... pero para eso quedan muchos días.


Después del entrenamiento me he ido a jugar el último partido de liga de fútbol sala, si ganamos el partido seremos campeones de liga.....
Nos hemos puesto ganando 2  a cero en la primera parte, pero en la segunda nos han empatado, a falta de unos  segundos nos han pitado un doble penalti con el tiempo cumplido, pero un compi lo ha tirado fuera  y hemos vuelto a perder la liga, que lastima, este es el primer año que lo hemos tenido en nuestras manos.
Tan solo hemos perdido un partido en todo el año, fue contra ellos, y  además un empate contra El Portugal y  este de hoy....

Actualmente les sacamos un punto, pero ellos tienen un partido menos que no creo que pierdan,....

MARTES.... hoy tengo 50 minutos, espero encontrarme igual que el lunes para animarme un poco... y ver alguna mejoría en mi estado de forma.

MIERCOLES: hoy entreno con el grupo..... teníamos chicha de la buena, aunque sigo cansadito....
tras el calentamiento  José nos ha mandado un:  2.000 m + 2.000 + 1.000 + 1.000 + 2.000.  je je je, que buena pinta tiene.  Los ritmos  7 m 40 s (3´50´´ m/km) +   7m40s + 3´45´´+3´45´´  y el último dos mil a tope, yo lo he hecho en    6´44´´    a 3´22´´ el kilómetro.... Joder y eso que estoy cansadisimo, je je je.

JUEVES: hoy me ha mandado  treinta minutos en la elíptica, apetición mia, ja ja ja. también me ha recomendado tomar Supradin... para ver  si mejoro un poco.

VIERNES. descanso y me lo tomaré.....

Por la mañana iré a la feria de Caza y Pesca que hay en el  recinto ferial , Juan Carlos I..


SABADO. me ha mandado 30 minutos de calentamiento

DOMINGO.    10 kilómetros de Pinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario