jueves, 21 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

Ya falta menos de un mes para el Maratón de Barcelona.

Sigo con muchas molestias en la pierna izquierda, según Alina (la fisio), el problema es del soleo, que debe estar algo sobrecargado....

Tras el entreno del domingo, en el que no pude hacer los 30 por molestias en el estomago, he terminado la semana, muy pero que muy cansado....

LUNES. hoy con el grupo hemos tenido  30´ de calentamiento, técnica de carrera y José nos ha mandado  3 x 500 m   a tope.... yo en series rápidas no voy nada bien, así que me he marcado 1m37s- 1m 38s   y 1m 41 s, completamente drogui  he terminado..... je je je, después 6 vueltas por el césped.

MARTES. hoy he descansado, estaba fundido, he ido al medico a pedir una analítica y una radiografía para mi mano izquierda, ya que me están saliendo unos bultos en los nudillos y me cuesta cerrar la mano, parece una deformidad del hueso, mi madre tiene algo parecido, pero a ella le ha salido a los 67, je je je, yo estoy muy mayor....

Después me he quedado en casita con mi amor.....


MIÉRCOLES.  sigo cansadísimo, pero supongo que será de la acumulación de kilómetros..... He calentado los 30 minutos, técnica de carrera y   8   x 1.000 m   a ritmo de 3´45´´  con un minuto y medio de recuperación.....  He cumplido en las ocho series, bajando algún segundo en algunas....

He terminado contento, pero un pelín preocupado por mi agotamiento.....


JUEVES. Hoy tenía 50 minutos de carrera continua, he rodado bastante despacito  por el camino del campo de tiro.... que bonitos están los almendros, llega una época del año que me vuelve loco.....la primavera y los árboles en flor.


VIERNES. hoy tenía que descansar, pero como lo hice el martes, hoy rodaré 50 minutitos, y después seguramente me iré con mi niña al cine, la cenita la tengo que perdonar, ya que he cogido algún kilito y me estoy poniendo panceta, ja ja ja.


SABADO.  para hoy tengo 60 minutos.... he ido desde casa  a la gasolinera  que hay pasado el pinar, en total 53 minutos, con muchas molestias estomacales.....

DOMINGO. tengo que hacer 30 kilómetros.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario