jueves, 7 de marzo de 2013

DESCANSANDO A PETICION DEL MISTER y POR LA MUERTE DE MI TIA

He recogido mis análisis en el médico, y en principio está todo correcto....
El motivo de mi cansancio no es por mi salud, debe ser por cansancio acumulado en estos meses de preparación para el maratón.... Y supongo que alguna que otra lesión, por no hablar del maratón de montaña que corrí en el mes de septiembre....

LUNES.  no he entrenado por varios motivos.... cansancio del domingo, la chupa de agua que caía cuando bajaba a entrenar, porque me apetecía pasar la tarde con mi niña en casita, etc. etc.

MARTES. He parado en Pinto a tirar unas series en Foso Universal, he roto: 21 ,  20  y 19 en la última.

este finde hay una tirada en Villarejo, me encantaría poder ir, ya que es una tirada de 200 platos y nunca lo he hecho.   Está complicado poder participar por motivos personales.....

Cuando me estaba cambiando para correr, he recibo la llamada que esperaba desde hace unas semanas, mi tía Julia había fallecido...  así que me he cambiado de nuevo y me he puesto en marcha para ver como hacemos para salir para Barcelona....

Al final la elección ha sido en Ave, ya que me ahorro las 12 horas de conducir entre la ida y la vuelta.

Hemos llegado poco antes de las 24:00 de la noche.

MIÉRCOLES. he pasado el día entero con todos mis tíos y primos, hacía tiempo que no los veía a muchos, en especial a mi padrino.

JUEVES. El entierro ha sido a las 10 de la mañana, hemos despedido a mi tía que cumpliría 59 años proximamente y un derrame cerebral se la ha llevado.... Mi tío, prima y primo estaban bastante mal, como es normal, son fuertes y se recuperarán pronto.... Os quiero  familia.
   a la 16:00 estábamos de vuelta  en Madrid..


1 comentario: