sábado, 16 de febrero de 2013

CONCURSO DE TIRO AL PLATO EN PINTO

Hoy sábado, he competido por segunda vez en este mundillo del tiro al plato.

Mi club ha preparado una tirada para los socios, que consiste en 100 platos en foso olímpico....

Hay un montón de premios, aunque yo me he inscrito en la categoría de promoción, ya que soy muy novato y no optaría a premio con total seguridad.

A las nueve y media estaba en el club para inscribirme, y tras desayunar allí, lo he hecho en la escuadra número 1 en el primer puesto, je je je,   y  ¿cual será mi dorsal para la prueba?  pues si el 1....

La tirada ha empezado poco después de las 10 y media.... he comenzado de nuevo un poco nervioso y tras pasar unos cuantos platos, he tirado más tranquilo, aunque no he sido capaz de romper nada más que 17....

En la segunda  ronda,  en la cancha número dos, he repetido  el resultado rompiendo de nuevo 17 platos y colocándome en el segundo puesto de los participantes en promoción....

Tras comer en el  restaurante del campo de tiro, he comenzado la tercera tirada, demasiado acelerado, ya que me ha pillado recién comido, y casi no llego a la cancha....   He roto 16 platos tan solo con sensación de estar muy desconcentrado....


Sigo en segundo  puesto a 3 platos del primer clasificado....


En la cuarta ronda, me encuentro algo mejor, ya ha bajado parte de la comida y el café me ha espabilado, así que empiezo a tirar bastante mejor y voy rompiendo un plato tras otro, con algún pequeño fallo que hace que se escapen tres y terminó la ronda con 22 aciertos.....


En total 72 platos sobre 100,  (99 ha roto el ganador de la general en la categoría de  absoluto).

Tras ver la última tirada del que va primero en mi categoría, compruebo que tan solo ha roto 16 en la última ronda, con lo que termino primero de la categoría de promoción....

Como hemos pagado tan solo los platos, no tenemos opción a premio gordo, pero me comentan que tengo copa,  y aunque sea una tontería me hacía mucha ilusión, je je je.

Al final no ha sido copa, me han dado varios regalos relacionados con el tiro: camiseta, gorra y parches para el chaleco....


Rebeca ha venido a ver el final del concurso y se ha encontrado con que llamaban a su chico por megafonía, ja ja ja... que ilusión me ha hecho. Normalmente estoy acostumbrado a verla a ella en lo alto del cajón, no haciéndome la foto ella a mi....





No hay comentarios:

Publicar un comentario