lunes, 11 de febrero de 2013

ENTRENANDO DURO.

Tras mi carrerón del domingo en Getafe,je je je, el lunes estaba hecho polvo, con agujetas hasta en el carnet de identidad.


La semana pasada ha sido un pelin dura de entrenamientos, quitando el lunes que el cheriff nos dejó un entreno algo más suave.

LUNES.  10 x 500  rápidos 150 metros y 350 a ritmo de rodaje.

MARTES. 50 minutos con muchas agujetas.

MIÉRCOLES.  10 x 500m

JUEVES.  50 minutos de carrera continua

VIERNES. hoy he  tenido que hacer las cuestas que no hicimos el lunes los de la media..... tras calentar 30 minutos, tenía que hacer 8 cuestas de las largas, desde el tanatorio hasta la explanada más alta  del cementerio.

SÁBADO.  descanso, 

DOMINGO. Tirada larga de 26 kilómetros.... he salido desde casa hasta el club de tiro de Pinto, Rebeca me acompañaba  con la bici, ella iba y venía.....

Tras llegar al campo de tiro y beber un poco, ella se ha vuelto  y yo detrás... pero durante todo el camino no la he visto, he llegado a casa tras los 26 kilómetros y no había llegado..... algo raro pasaba....  he recibido una llamada desde el hospital, mi niña se ha caído y se ha roto el humero..... pobrecilla, tras mas de tres meses sin poder correr por un problema en el dedo del pie, empieza hace una semana a correr y de nuevo lesionada, un mínimo de tres semanas con el brazo inmovilizado....  Animate mi amor no te vengas abajo.......

Aproximadamente 82 kilómetros  en esta semana....  


LUNES. 4 x 2000 a ritmo de 3´50´´ el kilómetro..... hemos cumplido todos los del grupo a la perfección, incluso bajando algunos segundos cada 2.000 m.....  en el último 2.000m  he ido tirando yo y hemos hecho  un tiempo de  7 m 20s

MARTES.  hoy tenia 50 minutos pero me he ido a 60.

MIÉRCOLES.  Hoy como todos los miércoles tenía clase de tiro al plato. Tras algunas clases, estoy rompiendo ya entre  20 y 21 platos.  Hoy en  una de las tiradas, he roto 21 y eso que hacía un día de perros, con un aire muy fuerte, que hacía que los platos se comportasen de forma extraña...

Este sábado hay una competición de la federación y el entrenador me ha pedido que participe, me da un poco de cosa aun, pero si puedo iré y competiré por primera vez.

 entrenamiento para mi duro,.... no me gusta la velocidad en la pista, y no teníamos otra cosa que  3  x    5  x 300 m,   con 1 minuto de recuperación  entre serie y 5 minutos entre grupos...

el ritmo era 1 minuto el primer grupo, 58 segundos el segundo y 56 segundos el tercer grupo.... he sufrido un poquito, y en alguna serie me he ido algún segundillo.

JUEVES. cincuenta minutos

VIERNES Y SÁBADO: he descansado tengo molestias en la pierna derecha, creo que puede ser periostitis,.... esperemos que no.

Hoy he competido en el tiro al plato:  consiste en dos días tirando un total de cinco series de 25 platos....

He comenzado a eso de las 12 del medio día, muy nervioso y tan solo he roto 16 platos, en la segunda serie un poco más tranquilo pero aun inquieto  he roto 18 y en la última que he tirado  bien, pero anocheciendo ya y con mucho viento, he roto también 18....



DOMINGO:

He llegado al campo de tiro a las ocho de la mañana. Tras aparcar en la puerta, me he ido a rodar mis 28 kilómetros, aunque no tenía tiempo para tanto, ya que a las diez comenzaba  la segunda jornada de la competición de tiro....

Tan solo he corrido 1h y 45 minutos en los que he recorrido 22 kilómetros aproximadamente.

Después he tirado en la cancha dos, hacía un aire imposible de romper platos para  un novato como yo, he roto 15 platos, con mucho frío y un poco cansado del rodaje.

Tras desayunar en el bar, un bocata y una copa de vino, me ha tocado tirar por segunda vez y en esta ocasión si que lo he hecho como me han enseñado, tranquilo y muy despacito, marcando los tiempos, he roto 21 platos..... je je je que contento he terminado....

Tras  ver las clasificaciones, me he alegrado de que en la general, tenía unos pocos detrás de mi, así que no había sido el último, ja ja ja....

En la clasificación de tiradores novatos, he quedado el tercero, vamos que podía haber subido al podium, en caso de que fuese como en las carreras.....

El sábado que viene, competiré de nuevo en el club de tiro de Pinto, donde se celebrará una tirada del club, 100 platos en  el foso olímpico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario