sábado, 16 de febrero de 2013

CONTINUA LA SEMANA.

MIÉRCOLES:

Hoy  he estado tirando como todos los miércoles, he roto: 19, 21, 18 y 20, lo bueno que he tirado todas las series con gente, me voy acostumbrando a no tirar solo...

Después he ido a entrenar con el grupo,. tras el calentamiento teníamos un 3.000m, 2.000  y 1.000 a   3´55´´     ,     3´40´´´       y     a  tope el 1.000, me ha salido a 3´20´´´,....




Mañana es 14 de febrero, día de San Valentín, iré de cena romántica con mi chica y luego al cine.... me encantan estas tardes, antes habrá que cumplir con la rutina de:

A medio día he quedado con Pablo y  si puede Sabu a comer en el campo de tiro, les voy a invitar a comer cocido, que es lo que tienen los jueves....

Antes haré alguna tiradita a los platos   y  después de comer les haré una demostración  a mis compañeros de atletismo....

JUEVES: fisio, tengo dolores en la pierna izquierda, según Alina, es el soleo,. Me he tomado la tarde libre y me he ido a cenar con Rebeca al Casablanca, y de ahí al cine.... Hemos visto "El lado bueno de las cosas".. nos ha gustado la peli....

VIERNES. he vuelto a descansar para bien de mi pierna.


SÁBADO: Hoy ha sido la competición de tiro..... 17 - 17- 16-  22....  


DOMINGO: Mañana tengo 30 kilómetros, ire de casa a Torrejón de Velasco, de ahi a Pinto y volveré a Valdemoro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario