jueves, 20 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 17 AL 23 DE DICIEMBRE

Ya nos acercamos a las navidades, y cada vez quedan menos comidas y cenas de empresa, gracias a Dios, porque  estoy  todo el día de fiesta, ja ja ja....


Lunes.

A medio día he ido a tirar unos tiros al tiro al plato, donde he roto 14 en la primera tirada y 18 en la segunda.  He tirado por por primera vez con la nueva culata que me han hecho a medida y con el arreglo del expulsor que se me rompió el otro día.

 cuando tiro mas de 50 platos, tengo molestias en la mejilla, espero que poco a poco se endurezca la zona  o que me acostumbre a tirar  tantos tiros.....


Hoy como casi todos los lunes, tras los 30 minutos de calentamiento, hemos hecho 8 cuestas de las largas en el cementerio.... con la bajada al trote de recuperación y después tres quinientos con cincuenta metros rápidos y ciento cincuenta soltando para acontinuación otros cien rápidos.

Después me he ido corriendo al campo de fútbol para jugar un partido de fútbol sala donde teníamos partido a las ocho y media en el Juan Antonio Samaranch.

Hemos ganado 7 a 4 y he jugado todo el partido, me han colado un par de goles chorras, pero esto es así.... je je je

Seguimos segundos en la liga de primera de Valdemoro.

Martes.

Rodaje de 50 minutos

Miércoles.

hoy a las cinco tenía clase de tiro al plato son mi entrenador, después de hacer dos series y romper algunos platos, he salido zumbando para Valdemoro.

A las seis y media he salido a calentar con el grupo para despues de 30 minutos, hacer técnica de carrera.
Después hemos tenido visita de Diana Martín, campeona de España de cross y muchisimos logros deportivos más....
También nos acompañó Francisco España, hermano de Jesus España,  campeón de España en numerosas ocasiones en 5.000, que no tienen nada que ver con el entrenador Jose España. ( je je je que patriota)

 
 




Después de saludos, preguntas deportivas, personales  y esas cosas, hemos vuelto a los entrenamientos. Hoy tocaba un 8.000 m  a ritmo de 4´10´´ -4´15´´...

Los primeros kilómetros no he ido demasiado bien, pero luego me he puesto a tirar del grupo y hemos terminado en el tiempo.....

Jueves.

Hoy a medio día, he comido en el club de tiro de Pinto y  he tirado dos tiradas al  plato, para practicar lo que me enseñó ayer el entrenador.... he roto 14 en la primera tirada y 13 en la segunda, aun son pocos, pero espero seguir mejorando poco a poco.

Viernes...
Hoy viajo a Extremadura a arreglar unos papeles, a las siete saldré desde Villaverde.

Sábado.

hoy Rebeca y yo hemos salido con la bici de montaña, desde Valdemoro a Pinto, para ver durante un ratito el concurso de tiro al plato que había en el club de tiro. Yo no he participado, porque aun es muy pronto para competir, pero he prometido que el próximo que habrá en primavera, estaré con mi escopeta alli.

Tras tomarnos un refresquito y un montadito de tortilla, nos hemos vuelto para valdemoro, en total hemos recorrido 40 kilómetros de montanbike.



No hay comentarios:

Publicar un comentario