lunes, 17 de diciembre de 2012

entrenamiento semanal.

lunes 10  de diciembre  .  

Tras el calentamiento en grupo, tocaban series, hoy no serían cuestas como las últimas semanas.

 3 grupos  de  4  x 400   ritmo  1´25´´ - 1´27´´

martes 11 - 12.

50 minutos de carrera continua  alrededor de casa....

miércoles 12 -12-12....

Calentamiento  con todos los compañeros y después  5 x 1000 m    a ritmo de competición 3´50´´.

La gran mayoría del grupo van a Aranjuez a los 10 km, yo ire con Pablo al cross de Parla, a cumplir con una de las carreras del club....

jueves 13-12.

cincuenta de trote.

viernes 14 - 12

Descanso

Sábado

Hoy me lo he tomado de descanso, el viernes tuve fiesta con los del fútbol y estaba un poco resacoso, así que tocó cine con mi mujer, vimos el  Hobbit.....

DOMINGO..

Hoy he corrido el cross de Parla.  Como  no había gente, era el que completaba el equipo para el campeonato por clubs....

Yo he hecho mi carrera a mi manera, pero estoy muy contento con el resultado, 22 minutos y veintipocos segundos para una distancia de 6 km aproximadamente....

El problema que estaba convencido de que eran tres vueltas y cuando estaba llegando al final de la tercera, vi como la gente comenzaba a dar otra vuelta, je je je me he venido unos cientos de metros abajo, pero al final me repuse y entré en meta en el mismo puesto.....

Por la tarde de nuevo tocó cine en esta ocasión vimos Argo,  interesante película....




No hay comentarios:

Publicar un comentario