miércoles, 26 de diciembre de 2012

10 kilómetros de San Martín de la Vega.

hoy 23 de diciembre, había decidido correr la  carrera de San Martín de la Vega, que es tipo San Silvestre.

Como no me había inscrito por internet, me ha tocado llegar un ratito antes, a las 10 estaba alli con Andrés y otro amigo, ya que Pablo no ha podido venir.

No he tenido problema para inscribirme, lo único que un poco más caro, de 10 a 15 euros, con el dorsal me han dado un gorrito de Papa- noel, pero en naranja, ja ja ja....


Tras el cafetito de rigor, nos hemos hacia la salida, me he encontrado con varios compañeros del club y algún que otro amigo.

Mi intención era acercarme a los 40 minutos y he salido con el grupo de  delante.
El  primer kilómetro lo he pasado en 3´35´´, un poco rápido, el segundo en 3´45´´ y así unos pocos kilómetros, hasta llegar al 5 que pasabas por meta y lo he pasado en 19 minutos y 32 segundos.
La segunda vuelta he ido un poquito peor, ya que ayer me pasé con la cena y me dolía un poco el estomago. (auque viendo el tiempo total, tampoco he ido tan mal)

19´32´´  en la primera y 19´48´´ en la segunda.

El último kilómetro y medio, he apretado un poco para poder terminar en el tiempo que me gustaría.....

Al fina en meta, me he quedado a  tan solo 6 segundos de mi mejor marca personal, conseguido en pinto el año pasado.

Ya estoy más cerca de la apuesta que hice el día de la cena para el 2013, que  no es otra que  correr el 10.000 m en 38´30´´.
La marca está un poco lejos, pero el año será muy largo..... ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario