miércoles, 12 de diciembre de 2012

MEDIA DE VILLAVERDE 2012

Tras la media maratón de Villaverde,  del domingo pasado, seguiré con mis entrenos  todo lo duro que pueda. je je je

La media de Villaverde es una de mis preferidas por estas fechas, ya que se corre por mi barrio de toda la vida, pasando por la casa de mi madre, de mi  tía, de muchos amigos, del bar de mi amigo Ruper y a menos de un kilómetro de mi oficina.

El día no fue muy bueno ya que el día anterior celebramos la comida de amigos de Villaverde en el hotel de Parque Sur.....  los excesos no son muy buenos para correr una media al día siguiente, je je je

El tiempo al final de la media fue  1 hora y 31 minutos y 10 segundos,  mas o menos, que no está demasiado mal, para  como me encontré desde el kilómetro cuatro.

Fuimos muchos corredores del club de Valdemoro y salimos  todos juntos, después cada uno tiro a su bola, yo a la llegada al río, iba detrás de  Moya y  Carlos, fue cuando mi cuerpo me  dio un aviso y aflojé el ritmo......

Aunque sufrí un poco durante la carrera, disfruté mucho del recorrido, la compañía  y el fantástico día que se quedó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario