jueves, 12 de abril de 2012

COMIENZO DE NUEVO A ENTRENAR y APARENTE LESIÓN.

Tras mi parón de una semana, el lunes comenzaré a entrenar con normalidad.

LUNES:  hoy  Rebeca y yo nos hemos ido a  Morata de Tajuña para recorrer la vía verde del Tajuña.
Tras tres horitas dando pedales, hemos llegado  a casa y tras duchita y comidita, me he dormido un rato.

Después hemos ido al club para hacer los entrenamientos, aunque nosotros ya estábamos algo cansados.

Tras el calentamiento, José nos  a mandado hacer unos 40 minutos de gimnasia y ejercicios varios.

Después del entreno, me he ido a jugar mi partido de fútbol sala  de todos los lunes.

 Hoy jugábamos con uno de los mejores equipos de la liga,  pero hemos hecho un partido muy serio y les hemos ganado 4  a  1.

A las once menos cuarto he llegado a casa, nueva ducha y a la cama  muy cansado tras un día completo de deportes.

MARTES:   hoy tenía unas agujetas de muerte en los cuadriceps y biceps femoral, pero tenía que  rodar 50 minutos. Estos los he corrido por el pueblo, ya que hacía muchísimo aire para ir por el campo.

MIERCOLES: tras el calentamiento,  hemos ido a una cuesta que hay enorme para entrar en un pinar cerquita del club....

La cuesta era impresionante y  hemos hecho doce subidas, recuperando en la bajada.

Luego en las pistas  hemos corrido un 400 y un 200 a tope, y por último soltar un poco por el césped.

Después de esto, tenía de nuevo un partido de fútbol  sala que teníamos atrasado contra los primeros de la clasificación.

A los diez minutos de empezar el partido, he notado en una salida a por la pelota como un fuerte golpe en el gemelo. He mirado al suelo por si algo se hubiese caído del techo, pero no era eso, era mi gemelo.

Tras intentar estirarlo   sin  conseguirlo, me he tenido que retirar del campo  con un fuerte dolor.

Hoy me he quedado en casa  para  ver si mejora algo, y si no es así, esta tarde tocará visita al médico o al hospital de urgencias.

2 comentarios:

  1. Esperemos que no sea nada serio y se quede en un susto; ya nos dirás; hasta entonces, tranquilidad; nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. gracias, parece que va mejorando..... un abrazo.

    ResponderEliminar