lunes, 16 de abril de 2012

SIGO SIN PODER CORRER

Han pasado cinco  días  desde que sufrí el fuerte dolor en el gemelo  jugando al fútbol.

El miércoles iré al fisio para darme un masaje y ver si puedo correr el domingo la mitad del MAPOMA, ya que la otra mitad la correrá  mi mujer.

Tengo muchas ganas de correrlo, ya que llevo tres años seguidos corriendo el maratón de Madrid y este año no podía correrlo entero, pero como tengo el dorsal, había decidido  hacerlo así.   Así  tanto Rebeca como yo, podemos disfrutar de las sensaciones de poder disfrutar de la organización de un maratón como el de Madrid, que este año estrena organizador.

Rebeca correrá los primeros 21 km, con lo que ella podrá disfrutar de la salida  en Recoletos, correr por la Castellana,  la Gran Vía de Madrid y una parte que a mi me encanta,   La Puerta del Sol......

Yo si todo va bien, la despediré en Colón y me iré caminando  hasta la Calle Ferraz, donde suele estar el medio maratón.

Allí cuando ella llegue, tranquilamente nos cambiaremos el dorsal y  saldré yo hacia  Principe Pio, la Casa de Campo, Puente de Segovia, el maravilloso campo  del Atlético de Madrid,  "El Vicente Calderón", Glorieta de Embajadores y por fin la llegada a Atocha y la entrada en el Retiro.

Este año al no competirlo, espero que los dos podamos disfrutar de una maravillosa carrera. 

He corrido  el maratón en: Sevilla, San Sebastian, Valencia  y tres veces en Madrid, pero el que más me ha gustado y más he disfrutado siempre ha sido Madrid, aunque he de reconocer que en las 6 llegadas a meta me he emocionado, ya se que queda un poquito  nenaza, pero es asi.... ja ja ja ja.


Mañana contaré lo que me diga el fisio y si me recomienda correr  el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario