martes, 10 de abril de 2012

UNOS DÍAS DE DESCANSO TRAS LA MEDIA DE MADRID

Tras correr la media maratón de Madrid, y hacer mi mejor marca personal en 1h 29m 14s,  y a petición del entrenador  José España, me he tomado una semana de descanso, que coincidía con mis vacaciones de semana santa.

Tan solo tenía que rodar 30 - 40 minutos  tres días  de  la semana pasada.

Como me iba a mi pueblo en esta ocasión, correría por los caminos extremeños que tanto me gustan, rodeado de encinas, olivos, viñas, algún que otro puente  y como no, el río Ortiga.

También pedí permiso para empezar a montar en bici, ya que el tiempo comienza a ser mejor y los días son más largos, así que metí las bicicletas en la furgo y  fueron para Extremadura.

Solo hemos salido dos días con la bici, y otros dos a correr, ya que hemos estado currando tres  días, pintando la casa.

También a habido tiempo para comidas familiares, en la que he echado muchisimo de menos a mi tío, con el que tan buenos ratos he pasado en nuestra casilla en el campo, a sido un homenaje hacia él, preparar una paella para unas 18 personas entre primos, tíos y demás  familia. 

El cocinero normalmente  era  mi tío Damian, y en esta ocasión y por primera vez, le he sustituido yo,  no ha salido tan rica como la que él preparaba, pero no estaba mala. 

La entrada y el primer momento en la casa, a sido un poco duro, se me han venido muchos recuerdos y se me  ha caído alguna lagrimilla, pero enseguida llegó mi madre para animarme un poco y recordarme lo mal que lo están pasando  sus hermanos....




El domingo a medio día salimos  en dirección Madrid y tras un poco de trafico, llegamos a eso de las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario