lunes, 30 de diciembre de 2013

8 SEMANAS PARA EL MARATON


LUNES.  hoy tocó  4 x 2000 m con el grupo de atletismo.... el ritmo era de 3´55´´ el kilómetro y teníamos 3 minutos de recuperación.

Hoy tras el fin de semana de excesos, me ha costado mucho el entreno.   los tres primeros los he hecho en el tiempo marcado, pero el último me he ido doce segundos.

No me encontraba bien y tenía molestias de estomago.


MARTES.  hoy es noche vieja y seguramente no corra, ya que al igual que en noche buena, vendrán unos amigos a la oficina, e iremos a tomarnos unas cañitas, copitas de sidra, cava, ....

esperemos que no nos liemos mucho, que luego hay que ir a cenar con todos los Gómez, je je je.

y  el día 1 de Enero de 2.014, Husaldremos para Galicia, me voy a pasar una semanita  con mi chica a nuestra casita de Lugo.



Tengo ganas de estar unos días tranquilitos por allí, el problema es que dan lluvia, pero a mi particularmente me encanta..... pasear por la playa  con un paraguas, entrar en los restaruantes con chimenea, etc....

Así que el miércoles tambien será dificil poder correr, ya que nos chuparemos los 650 kilómetros, aunque por la tarde lo intentaremos.

Ya estamos por estas tierras gallegas.

Llegamos el miércoles a las cinco de la tarde. Así que no salimos a correr.

JUEVES. Hemos salido a rodar desde San Ciprian hasta Burela. 
José nos mandó calentar 25-30 minutos y después 12 cambios de ritmo de 1 minuto y otro de descanso.
Los hemos hecho bastante fuerte, entre 3'20"  y 3'45". 
Una vez en Burela y habiendo terminado los cambios, hemos venido rodando ya tranquilitos, hasta completar los 17 kilómetros. 
En poco mas de 1 hora y 25 minutos.

VIERNES.
Ha amanecido un día fantástico,  Con una temperatura super agradable.
Hoy tras desayunar, salimos a pasear por la playa y las rocas con mi perrita.

Después hemos ido a rodar 50 minutos por el bosque, muy tranquilitos y disfrutando del paisaje y del entorno.

Luego a comer en la Bodega. Uno de los sitios que más me gustan de mi pueblo.

SABADO.

Hemos pasado un día completo en Ribadeo, disfrutando de un fantastico día de lluvia.  

Hemos comido genial en un asador, y por la tarde fue imposible salir a correr.... pero caminamos mas de tres horas por la ruta de los miradores y el faro de Ribadeo.



DOMINGO
Hoy nos tocan 35' suaves, 30' medios y 10 rapidos.
Al final hemos hecho 1 hora y 45 minutos, aunque no me he encontrado bien, con molestias





No hay comentarios:

Publicar un comentario