viernes, 13 de diciembre de 2013

UNA SEMANA DE VACACIONES Y SIN PODER ENTRENAR.

El viernes y el sábado he estado en Guadalajara  y Teruel cazando. Montería en Orea y rececho de Macho montés  en Teruel.

He pasado bastante frío en estos dos días y por eso supongo que el domingo al levantarme mi cuerpo no estaba bien.




El lunes comencé una semana de  vacaciones, ya que se termina el año y había cogido este año pocos días.

Me levante con dolor de garganta y muy cansado, con síntomas de mal estar general.

Aparentemente ha sido un resfriado grandísimo, y me he tirado toda la semana sin poder salir a la calle, y sin poder correr.

Me la he tomado como descanso total, aunque  no creo que sea lo que más me conviene para el próximo maratón de Sevilla., pero así vienen las cosas y hay que tomárselas con resignación.

Hoy viernes, parece que estoy un poco mejor, he ido al cine con Rebeca  y Sara a ver el Hobbit....




No hay comentarios:

Publicar un comentario