viernes, 27 de diciembre de 2013

FALTAN DOS MESES PARA EL MARATON DE SEVILLA 2014

Faltan dos mesecitos para correr el maratón de Sevilla.

Aun no tengo muy claro si intentaré hacer mejor marca personal, o acompañaré a Rebeca para que ella lo consiga...

Yo tengo 3 horas 10 minutos  y Rebeca 3 horas 31 minutos en esta misma ciudad en 2009.


ç

Lo decidiré de aqui al fin de semana del viaje, dependiendo como me encuentre.  


Rebeca y yo iremos a Sevilla el viernes  por la mañana, y seguramente en coche, para poder disfrutar de una ciudad que nos encanta:  caminar por el paseo del río, comer en sus restaurantes   y contemplar sus monumentos....

También nos quedaremos el sábado, el domingo y el lunes regresaremos a Madrid.....










1 comentario:

  1. Pues ya somos dos Isidros para la maratón de Sevilla!!! :) Ahí hice marca hace dos años, y me gustaría volver a hacerlo y atacar el 3:15...

    ResponderEliminar