martes, 7 de enero de 2014

7 semanas para el maratón.


Tras los días por Galicia, he venido un poco desilusionado deportivamente, ya que me duele una cadera y me encuentro bastante cansado.

Me estoy pensando:  si correr  en febrero el maratón,  correr tan solo media acompañando a Rebeca, tan solo hacer turismo, puff, no se   en unas semanas supongo que me decidiré.

LUNES....    viaje desde Galicia, merendola con mi familia y mis hijas para cambiarnos regalos, así que de correr, nada de nada.

MARTES... hoy solo he hecho un poco de deporte en casa 1h 10 minutos de bicicleta estática....
después iba a correr, pero tras tirarme dos horas y media con mi hija en el medico, no me dió tiempo.

MIERCOLES.  tras unos días alejado del grupo, hoy volvemos al lio..

10 x 1.000m a ritmo de 4´15´´...

JUEVES.  50 minutos de rodaje suave.

VIERNES. Descanso.

SABADO. 40 minutos de ritmo suave...

DOMINGO.  hoy me han mandado 2 h 15 minutos.   unos 26 kilómetros a ritmo tranquilo....




2 comentarios:

  1. Seguro que una vez en casa verás las cosas más claras. Suerte en esas decisiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, en cualquier caso sera para bueno, je je je.
      Hacer de liebre a mi mujer es una de las cosas con las que más disfruto y casi siempre consigue su objetivo,
      el problema será, si tendré huevos a aguantarla yo este año....

      Eliminar