lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA QUEDADA DEL PROGRAMA " CORRE TV "

El sábado 25 de febrero, habíamos quedado en el parque del retiro, un grupo de corredores, Fabian Roncero y su equipo del programa de televisión   CORRE  T.V.

Tras meter el coche  en un parking, llegamos al lugar de encuentro, como siempre, los primeros.

Dimos una vuelta por los jardines que hay en la Avda. de Uruguay. Preciosos jardines, con varias  fuentes y bastantes  pavos reales.

A las diez estabamos todos en la puerta de los jardines.  Tras las presentaciones y saludos, nos regalaron una camiseta con el logo del programa.  Una vez puesa la camiseta, escuchamos  en que iba a consistir la quedada y el entrenamiento que ibamos a realizar.

Ibamos a dar dos vueltas a un circuito en el parque del Retiro  de cuatro kilómetros, la primera calentando y la segunda con cambios de ritmo de un minuto lento y uno rápido.
Fabián había calculado unos diez cambios, pero  cuando terminamos la vuelta, aun nos quedaban dos, asi que continuamos un poquito más hasta terminar el entrenamiento.




Después estuvimos estirando todos juntos y comenzó una ronda de preguntas a Fabián.
Tras eso otra  ronda de fotillos  con él y a esperar que salga el programa en Marca Tv, en el mes de marzo.



Tanto él como su equipo, me parecieron super simpáticos y cercanos a los corredores populares.

Desde aqui le doy las gracias por el trato hacia nosotros, al igual que le felicito por su segundo puesto en la carrera del domingo.

1 comentario: