miércoles, 22 de febrero de 2012

ENTRENO DEL MIERCOLES al DOMINGO.

Este sábado hemos quedado para salir a rodar con Fabian Roncero y  un grupo de personas   seguidores del programa "Corre"..


MIÉRCOLES:  Hoy Rebeca y yo hemos bajado a las seis y veinte, con lo que hemos rodado treinta y cinco minutos por alrededor de los tres campos de fútbol.

Después José nos ha mandado un 3.000, un 2.000 y un 1.000.   Los ritmos  11minutos 30 segundos para el 3.000 (3´50´´ el kilómetro),  7 minutos 20 segundos para el 2.000  (3´40´´ el kilómetro) y el 1.000 a  tope, que me ha salido en 3´35´´, que no está nada mal, ya que me encontraba bastante fastidiadillo por molestias estomacales, je je je, otra mañana de vinitos con mi socio y un amigo, en el Restaurante de mi amigo Ruper.

JUEVES: rodaje suave de 58 minutos dirección Torrejón y vuelta a la escuela de Música.

VIERNES: descanso.

SABADO: quedada con Fabian (haré una crónica aparte).

DOMINGO:  hoy tocaba tiradilla larga, así que a las nueve hemos salido de casa en dirección Torrejón de Velasco,  hasta la vía pecuaria que va a Pinto, justo al llegar tomamos el primer camino de la derecha que viene a Valdemoro, por la cuesta de la Coca cola (según nos ha dicho un compi del club que nos  ha acompoñado). 

En total hemos recorrido 20 km en una hora y cuarenta y cuatro minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario