sábado, 4 de febrero de 2012

SEMANA 30 DEL 1 AL 5 DE FEBRERO.

LUNES........  Entrenamiento en el club.....
                       Tras el calentamiento de 30 minutos y la técnica de carrera, José nos dijo que ibamos a hacer   2  x   4000 a  4 minutos el km.

La primera serie la corrí bien, incluso baje 10 segundos el total, pero la segunda me sentía algo pesado de piernas y de respiración debido al fuerte constipado, así que la termine en  16´24´´, un poquito por encima.

MARTES:   50 minutos de rodaje por el pueblo, aunque algo rápidos, debido a que nos cruzamos con compañeros del club (Pepe Serrano, Pepe trenes, Fernando el profe, Javier Vargas, etc. etc.) y les acompañamos desde el Restón  hasta el club.....

MIÉRCOLES: de nuevo en el club, 30 de calentamiento, técnica de carrera y    10   x  500 m   a   3´40´´
Las dos últimas las teníamos que hacer algo más rápidas, pero me ha costado un poquito, ya que hemos estado de vinitos en "La otra cañita". 

En general los he  corrido en los tiempos  que ha mandado José, pero sufriendo mas de la cuenta....

JUEVES:  hoy  cincuenta minutitos de rodaje, los intentaré hacer sobre las seis, antes de que anochezca, ya que creo que hará un poquito de fresquito......

VIERNES:  descanso total.....

SÁBADO: Hoy sólo he corrido 30 minutos de calentamiento, ya que mañana correré un 3.000 m en pista, en el campeonato de Madrid de pista que se celebrará en Tres Cantos.


DOMINGO.    CAMPEONATO DE MADRID DE PISTA EN TRES CANTOS.  

voy a  correr un 3.000  a ver que tal se me da.

2 comentarios:

  1. Alas horas en las que escribo estro estarás en camino o a punto de empezar a correr; !suerte, campeón!; ya explicarás cómo te ha ido; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buena semana ya nos contarás como ha ido ese 3000

    ResponderEliminar