sábado, 21 de enero de 2012

ENTRENAMIENTOS SEMANALES.

Nueva semana de entrenamientos en el club.
Esta semana la terminaré corriendo el Cross de Leganés el domingo.


LUNES:   - 30 minutos de calentamiento.
                 - 2 series de 4.000  a un ritmo de entre 4´00´´´y 4´10´´.  con 2 minutos de recuperación.
                 - 10 minutos de rodaje para soltar....

Buen entreno el lunes, aunque las piernas estaban algo cansadas del cross del día anterior, terminé muy contento del entrenamiento, en un día de perros con lluvia y mucho pero que mucho frío.

Corrí las dos series en el tiempo que marcó el entrenador, incluso la segunda fui algo mejor que la primera, terminando la primera serie en 16´24´´   y la segunda en 16´16´´...

MARTES:   Hoy tocaba rodaje suave, así que a las siete he salido de casa para dar una vuelta por el pueblo. Nada mas salir me he encontrado con Pedro   y un amigo de él, así que me he ido con ellos en dirección al club, donde  nos hemos cruzado con otros 12 compañeros y hemos rodado todos juntos.
A algunos hacía bastante tiempo que no los veía y me ha gustado mucho poder rodar  con un grupo tan numeroso.

MIERCOLES:  Tras el calentamiento de hoy....  el entreno consistiría en 3 grupos de series de 5 x 200 m a ritmo de 40´´ las primeras, 39´´ las segundas y 38´´ las últimas.   Después cuatro vueltas por el césped  y a casita.

JUEVES:   He descansado hoy en vez de mañana, ya que me he entretenido con mi socio tomándonos unos vinitos, con lo que he preferido  reposarlos....

VIERNES: carrera suave durante cuarenta y cinco minutos.. Al finalizar  el rodaje, Rebeca me esperaba en el polideportivo donde habíamos decidido  darnos una Sauna.

SABADO:  Hoy Rebeca y yo, hemos rodado durante 48 minutos muy suaves por la vía pecuaria.

DOMINGO:    HOY CROSS DE LEGANES,. ya contaré que tal se me da.

1 comentario:

  1. Que tengas suerte esta mañana; a las horas que te escribo seguro que ya estás de camino de empezar; !ánimo!, ya nos contarás.

    ResponderEliminar