sábado, 21 de enero de 2012

.......CROSS DE VILLALBA......

Este domingo se corría en Villalba el campeonato  de Madrid de cross de  veteranos.  Es mi tercer cross este año y la verdad es que me lo estoy pasando bastante bien.                        La  carrera era de tres vueltas a un precioso circuito de dos kilómetros....






                              Mi intención era intentar ir a un ritmo de  4 minutos.  Y casi lo consigo, ya que hice 24 minutos y 40 segundos.    El puesto no fue muy bueno, ya que corre gente bastante buena, solo terminaron detrás de mi 5 corredores de mi categoría.

aqui podéis ver la clasificación del cross.... yo estoy en la categoría de M- 35-39.



1 comentario:

  1. No está nada mal, Isidro; tienes motivos más que suficientes para estar contento; ánimo y a seguir disfrutando; nos leemos.

    ResponderEliminar