miércoles, 25 de enero de 2012

cross de leganes.

El domingo  pasado se corría el cross de polvoranca en Leganes.

Diez corredores del club buscaban la clasificación del campeonato de Madrid de cross corto. Yo como os podéis imaginar, iba de paquete, simplemente por correr, ya que solo tomaban el tiempo de los cuatro primeros.

Mi objetivo era................... no entrar el último en la linea de meta.    Y lo cumplí.

El recorrido era muy bonito y bastante duro, con tres o cuatro cuestas bastante pronunciadas, con hierba y tierra y al no haber llovido, no había nada de barro.

Así que por primera vez en mi vida, me calcé mis nuevas zapatillas de clavos (que me trajeron los Reyes Magos de  Oriente) y pude disfrutar de la sensación  de clavar  mis tacos de 6 mm.

Al final de la carrera, terminé con muy buenas sensaciones, ya que recorrí los 4 km en poco menos de 15 minutos, con lo que me sale de media 3minutos y 45 segundos el kilómetro.


 Si queréis ver la clasificación pinchar aqui.

>La putada fue que el equipo no pudo clasificarse para el campeonato de España, ya que alguno de los buenos no pudo correr bien por una enfermedad, pero este domingo lo volverán a intentar en El Escorial, aunque será mucho más difícil.

1 comentario:

  1. Con las ganas que tengo yo de correr un cross.

    3:45/km son palabras mayores aunque uno se compare con los titanes y parezca que no corra.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar