sábado, 1 de octubre de 2011

TRAS MAS DE CINCO SEMANAS, EMPIEZO A CORRER

Lunes 26 de septiembre.

Tras cinco semanas y media sin poder correr, por las molestias que tengo en el empeine y una vez que la fascitis plantar parece que se ha curado,  había decidido probar quince minutos.

El lugar elegido para comenzar había sido el césped del campo de fútbol del Valdemoro, ya que me habían comentado que correr sobre la hierba  sería menos traumático que hacerlo por el asfalto.

Así que a las seis y media de la tarde me fui hacia el polideportivo, donde me encontré con la gran mayoría de los corredores del Club de Amigos del Atletismo de Valdemoro. Tras saludar y charlar  con muchos de ellos, comencé a correr por la hierba para comprobar que no había dolor en mi pie izquierdo.

Martes  27 de septiembre.

Hoy al igual que ayer, bajé a corre  un poco por el césped del campo de fútbol. Tras veinte minutos rodando a un ritmo muy suave, las sensaciones no eran muy malas.
 De nuevo me encontré y saludé a  algunos de los compañeros del club  de Atletismo, a uno de ellos incluso le comenté mi intención de volver a pertenecer al club y así lo he hecho.

Así que tras un par de años desconectado  del club por motivos personales, voy a volver a correr con la camiseta de avispa, ja ja ja.

Miércoles...

como en las dos ultimas semanas, me pasé por el polideportivo del Río Manzanares para darme una sauna. Como no había avisado que la encendiesen, me coloqué la ropa de correr y salí a rodar durante treinta minutos, mientras se calentaba.

Corrí media hora por el pueblo,  al llegar al poli, me di una ducha y entre en la sauna, donde haría el recorrido habitual. 15 minutos de sauna, ducha fría, 10 minutos  de nuevo a la sauna, otra ducha fría y por último otros 10 minutillos  de calor y terminar con una larguisima ducha de agua fría.

La verdad es que salgo nuevo, super relajado y con un monton de sed, ja ja ja,


Jueves.

Hoy he corrido durante media hora por el pueblo. No he tenido dolor fuerte en el pie, pero si alguna pequeña molestia sobre el empeine, así que he parado de inmediato para descansar, ya que también había recorrido 45 kilómetros  con la bici de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario