martes, 11 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

Esta semana  estoy saliendo casi todos los días a rodar con la bicicleta, tanto con la de montaña, como con la de carretera.

El Lunes me lo tomé de descanso.

- El martes según llegué de la sauna, me cambié para salir con Rebeca   a dar una vuelta con la bicicleta. 

Salimos en dirección a Ciempozuelos por el camino del campo de tiro, allí bajamos hacia el parque "bolitas del Airón".

Tras pasar por el club de atletismo, cogimos el otro camino que va hasta Ciempozuelos, con intención de dar la vuelta a la famosa valla del Espartal (también conocida como la valla de Marciano).
Es un recorrido que hacemos los días de las tiradas largas,  ya que sale una distancia de 18 km aproximadamente, con un recorrido bastante duro.

Después de Ciempozuelos, continuamos a la izquierda en dirección San Martín de la Vega. Y cuando te estas acercando al pueblo, el camino vuelve a girar ya  hacia Valdemoro.

Al final del dia salieron unos 39 km en aproximadamente dos horas.

- El miércoles salí con la bici de carretera, como no tenía mucho tiempo, lo hice nada más comer. El recorrido fue por las carreteras del pueblo. Salí en dirección  a la nacional IV por la carretera de Torrejón, di la vuelta  justo antes de  la  autovía, para regresar dirección Pinto, por la carretera del hospital.  Al final de esta carretera, regresé por el mismo lugar , completé el entrenamiento, dando unas vueltas por el pueblo, para terminar haciendo 44 km  a una media de 26 km por hora.

- El jueves paseo en bici por el pinar de la R- IV. Circuito bastante duro por sus continuas subidas y bajadas sobre un terreno bastante complicado, ya que está lleno de montañas de polvo y de tierra.

Al final del recorrido 35 km.

Después de una buena ducha para eliminar el polvo, salí a correr media hora acompañado de mi perra. El lugar elegido, fue la vía pecuaria que hay detrás de casa.

Media hora de trote muy suave a ritmo de unos 5´30´´ el kilómetro.+

- El viernes de nuevo salí con la bicicleta de carretera.

El recorrido: desde casa hasta la rotonda de la carretera de Ciempozuelos, cambio de sentido en dirección Navalcarnero, pasando por Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada y Griñón, donde di la vuelta para regresar a  casita, con las piernas algo cargadas.

- Sábado.  Me tocó trabajar por la mañana y siestón por la tarde......


- El domingo.

Se está convirtiendo en el rodaje típico  dominical  y es la Vía Verde del Tajuña.

Salimos a las nueve y media de Morata de Tajuña, pero hoy el recorrido se iba a  alargar un poco, ya que haríamos  también la vía verde  "del tren de los 40 días".
 Al termino del paseo el cuenta kilómetros marcaba  92 km en  4 horas y un minuto.

Eso si hay algunas que más salir para hacer deporte lo hacen para otras cosas, y no quiero hablar de nadie. Ja ja ja ja

Mira mi niña, comiendose una pulguita de tortilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario