sábado, 14 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL. (9 AL 15 DE MAYO)

El lunes 9, Rebeca y yo habíamos decidido hacer una tirada un poco más larga de las que habíamos hecho  la semana pasada.

Así que fuimos al pinar que hay cruzando la R-IV.

Para mi es el recorrido más bonito y duro que se puede hacer por toda la zona de Valdemoro, ya que tiene un circuito de unos 10 km, donde hay grandes cuestas y fuertes bajadas, que hacen un entrenamiento muy completo, a estos kilómetros hay que añadirle otros ocho más de ida y vuelta.

El único inconveniente es que no hay agua en el recorrido  por lo que hay que llevarse el cinturón con las cuatro cantimploras pequeñas, que Rebeca y yo compartimos durante el circuito.

El martes decidimos descansar.


El miércoles, salimos a rodar durante cincuenta minutos, el lugar elegido fue el pinar del Mercadona. Tras llegar al pinar desde casa, lo damos tres vueltas al circuito y volvemos de nuevo por la vía pecuaria, haciendo este  recorrido, la distancia medida con el GPS es de 10 km.

El jueves volvimos  a salir con la bicicleta.

Rebeca ya va controlando un poco más y va aumentando en kilómetros.
Salimos desde casa hacia Torrejón de Velasco, por el camino que sale de la calle Libertad.
Antes de cruzar la radial, giramos a la izquierda en dirección a Pinto, donde llegamos al parque Juan Carlos I.

Al parque le dimos varias vueltas, para enseñarle a Rebe el recorrido botánico, el estanque, la zona de los rosales y por último vimos los pavos reales y  varias gallinas con pollitos recién nacidos.

Después  de disfrutar del parque de Pinto, volvimos hacia Valdemoro por el camino que viene pegado a la A-IV y llega al pueblo por el recinto ferial.

Tras saludar a Marciano y su mujer, que nos los encontramos en el "Club de Amigos de Atletismo de Valdemoro", continuamos por un camino hacia el campo de tiro con arco, donde practico otro de mis deportes. Desde allí salimos hacia casa por la vía pecuaria, para hacer un total de 36 km y medio.



El viernes  salimos de nuevo con la bici, en esta ocasión fuimos hacia Ciempozuelos por el camino del campo de tiro con arco.

Después salimos hacia Valdemoro por el camino donde corríamos con el ¨Club de Atletismo, tras pasar el recinto ferial, continuamos hasta Pinto donde beberiamos un poco y saldríamos dirección Torrejón de Velasco y terminar de nuevo en Valdemoro.
Al final del día casi 38 km de ruta muy agradable.

1 comentario:

  1. Hola campeón , por casualidad e encontrado este blog y ya veo que has estado muy liado parara tirar espero verte pronto un saludo

    ResponderEliminar