viernes, 22 de abril de 2011

MARATON DE MADRID

El pasado domingo tuve la gran suerte de correr y poder terminar mi quinta Maraton.

En esta ocasión de nuevo lo haría solo, y mi objetivo terminarlo en 3h 15-30.

La carrera comenzó a las 9 de la mañana, con un ambientazo impresionante.

Tras los saltos de los paracaidistas, dieron la salida con una temperatura bastante fresquita que animaba a intentar hacer una buenamarca en la carrera.

Los primeros diez kilometros pasaron muy rápidos, cumpliendo con el tiempo previsto y con muy buenas sensaciones.

la media maraton la pase en 1h 31m 30s, tiempo bastante bueno que me permitiria poder bajar un poco el ritmo si llegaba el cansancio. En ese momento aproveche para tomarme uno de los dos geles que compre en la feria del corredor para evitar un pajarón a última hora.

Ya en la casa de campo, el cansancio empezó a notarse, ya que se acercaba el km 32 y las fuerzas empezaban a flaquear.

Justo antes de salir de la casa de campo, me tome el otro gel, este contenia cafeina y estaba malo de  narices, pero hizo que me pusiese un poco atacado  y la sensación de mejora fue bastante buena.

Una vez pasado el Calderón, ya supe que terminaría la carrera sea como sea, ya que una vez que paso el 35, llego a meta aunque sea a gatas....

Lo más duro  está al final de la carrera, esos dos kilometros con una fuerte pendiente hacia arriba, que hace que te cambie la cara y la respiración, pero que una vez que entras en el parque del retiro, olvidas  lo sufrido anteriormente y a mi se me pone una carilla de gili, que no puedo con ella.  
 
Rebeca estaba en el 42 acompañada por Felix nuestro entrenador de Mapoma del año pasado (aqui se le ve animandome a mi entrada en el Retiro) , y me dió animos para esos últimos metros finales.





video de mi llegada a meta.
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=381&video=26277

No hay comentarios:

Publicar un comentario