miércoles, 13 de abril de 2011

CARREA POPULAR DE VALDEMORO.

El pasado domingo se corría la carrera popular de valdemoro de 10 km.

Este año había decidido correrla, ya que el  año pasado por problemas personales, decidí que sería mejor no correrla para no encontrarme con una persona.

Como tengo muy cerca el maratón de Madrid, me apunté  para rodar durante 10 km, pero en plan muy tranquilo y sobre todo  saludar a muchos amigos que tengo en el club de  atletismo de Valdemoro.

Animé a  Juan Antonio, que ha dejado de fumar y está  empezando a correr, a que empezara  a disfrutar de las carreras populares y que sería bueno empezar por la del pueblo.

Asi que ahi estabamos los dos  esperando en  la linea de salida de una primera carrera para él y una nueva para mi.


fotito tirada por mi hija Sara en el Km 5 (tara ri, ta ra rinco).

Este año el recorrido me ha gustado bastante, ya que en otras ocasiones, creo recordar,  hemos subido por la calle que va al Mercadona y hemos vuelto por la zona del Caracol.  

El día ha sido para mi gusto demasiado caluroso y mi compañero ha sufrido un poco más de la cuenta, para recorrer la distancia, que según él, había recorrido una sola vez....

Uno de los peores momentos de la carrera ha sido cuando hemos llegado al abituallamiento y se había terminado el agua, menos mal que en ese momento ha salido una buena mujer y nos ha ofrecido una botella de litro y medio, para los cinco o seis que estabamos pasando por la puerta de su casa. 

Hemos continuado a su paso hasta cruzar la meta en una hora y casi tres minutos, la verdad es que no es un tiempazo, pero mi buen amigo Juan, ha terminado contento por poder finalizar su primera carrera, y en menos tiempo de lo que él había calculado.

Después de la carrera, nos hemos tomado unas cuantas cervecitas para celebrar su bautismo en este mundillo, fue en está  precisamente con la que yo comencé hace apenas tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario