domingo, 10 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO SEMANAL. 4/04/11 AL 10/04/11

Este lunes el entrenamiento ha consistido en  660 kilometros, eso si subido en mi preciosa Honda Cbr 600 F, y  Rebeca de paquete algunas veces agarrada a mi y otras  dandome cabezados en mi casco. Je je je, si
efectivamente, he venido desde Chiclana de la Frontera hasta Madrid, después de pasar un fantastico fin de semana  de cuatro días en Andalucía, para ver el Gran premio de motociclismo de Jerez.


Martes, Miercoles y sábado:   El entreno ha consistido en salir desde casa en dirección al pinar de la R-IV, dar la vuelta completa, disfrutando de sus estupendos paisajes y  del sonido de los muchisimos pajaros que últimamente están por todos sus rincones, y volver a casa por la granja de huevos Padrino.

El tiempo empleado mas o menos es de una hora treinta y dos minutos, para recorrer entre 17 y 18 km, dependiendo de donde paremos.

Uno de los días hemos podido de ver un  zorro salir corriendo de entre los pinos, alejandose de nosotros, también hemos visto varias liebres y muchisimas parejas de perdices, ya emparejadas para la futura cría.

Asi que esta semana el entrenamiento ha sido ese, y este domingo terminará con la carrera popular de Valdemoro, en la que voy a acompañar a Juan Antonio en su primera carrera.
 El al igual que yo, se va ha estrenar con la carrera popular de Valdemoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario