jueves, 24 de junio de 2010

10 KM DE POZUELO DE ALARCON

El domingo de nuevo tocó carrera.

En esta ocasión  era la carrera de los 10 km de Pozuelo de Alarcón.

Es la segunda carrera del circuito MAPOMA, que sirve para la preparación para el maratón del 2.011 y que también vale para conseguir la inscripción a dicho maratón gratis, siempre y cuando corras tres de las cuatro carreras del circuito.

Como la carrera de Torrejón de Ardoz, esta nos la tomamos como un rodaje o entrenamiento, ya que mi chica sigue con molestias en sus pies debido a  la fascitis plantar que la está haciendo pasarlo bastante mal.

Al igual que en Torrejón estuvimos con bastantes atletas del club de atletismo de Valdemoro, y corrimos con varios de ellos durante toda la carrera, bueno Rebeca estuvo hablando durante toda la carrera con el amigo Javi, creo que el agua del avituallamiento no le hacía falta para correr, sino que tenía la boca seca de cascar durante 10 km ... ja ja ja que forma de hablar...

El circuito estuvo bastante bien  ya que aunque se realizó por circuito urbano,  pasamos por muchas zonas verdes, con alguna que otra cuesta, pero  en general no fué duro.
 La llegada y la salida  fue en un polideportivo que a diferencia del de nuestro querido pueblo (Valdemoro) estaba genial.

Una nueva carrera terminada  y a esperar las de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario