domingo, 2 de febrero de 2014

CUATRO SEMANAS PARA EL MARATÓN.

Ya queda menos de un mes para la carrera.

Sigo con muchas molestias, tanto en la cadera, como en la planta del pie.

lunes.

Tras la media del domingo, me he quedado el lunes de descanso.

El martes he hecho una hora de elíptica en casa.

Miércoles. José nos ha mandado un 10.000 m controlado, a ritmo de maratón.

A mi me mandó a 4m15s.  He empezado con algunos del grupo que iban a 4´00´´, y cuando me he dado cuenta el primer kilómetro lo pasé en 4´02´´.
El mister me ha dicho que muy bien, supongo que no se dio cuenta que iba más rápido de lo que me mando.

He seguido a mi ritmo, y he terminado todos en 4´05´´.  Así que al final del entrenamiento el  reloj marcaba 40´55´´ segundos.

Jueves. viernes y sábado.  no he querido correr, para ver si descansando un poco más, se va curando mi dolor.

Domingo... Hoy hemos ido un grupo de 8 a hacer la tirada a Aranjuez. Teníamos una hora y 15 y lo hemos hecho a una media de 4´40´´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario