martes, 18 de febrero de 2014

A TAN SOLO DOS SEMANAS PARA SEVILLA.

Ya solo faltan dos semanitas para el maratón, y sigo con muchas molestias en la cadera derecha y con dolores en la planta del pie izquierdo.

Las piernas también se notan cada vez más cansadas y ya estoy deseando que llegue la carrera, y que salga el sol por donde salga.

Creo que al final intentaré correr yo solo, e intentar hacer mi carrera, si puedo bajar de las 3h 10 minutos, mejor.

Rebeca está muy fuerte  y va a salir a correr con Carlos, un compañero. Intentará  3h18 m -3h23m.


LUNES.. Hoy  30 minutos de calentamiento y después ........
10   x 1.000 m.  
José nos mandó a 4m10 segundos...  los 8 primeros.

a 4 minutos el 9, aunque lo he hecho en 3´53´´.

el 10 me ha dicho que 10 segundos más rápido, con lo que he tenido que hacerlo a 3´43´´.

He terminado súper contento contento del entrenamiento, ya que al empezar, no daba un euro por mi.

Dolores varios, piernas cargadas y muy cansadas, etc. etc. etc., ja ja ja parezco un  corredor  de verdad.

MARTES. hoy sólo tenía 40 minutos de rodaje suave y le he hecho caso al entrenador.   Mas o menos a 5´05´´ el kilómetro.

MIÉRCOLES.  tras los 30 de calentamiento, hoy teníamos 2  x  4.000m con 2´30´´ de recuperación.

José me ha mandado la primera serie  a 4´15´´  de media y que fuera con Gregorio.

La segunda me la mandó a 4´00´´ de media.

He hecho las dos un poquito más rápidas, 1 segundo por vuelta más o menos.

Contento con las sensaciones, sobre todo después de ver que he ido de nuevo por debajo de 4 en entrenamientos un poco más largos.

JUEVES.. para este día me mandó 50 minutos de rodaje suaves.

VIERNES. me tocaría descanso, pero lo cambiaré para el domingo que voy de Montería a Caceres, y no correré. Así que haré los 50 del sábado.

SÁBADO.  Rodaré los 60 minutos que tengo para el domingo.

DOMINGO. voy a cazar  para terminar la temporada de Monterías a Caceres,  cerca de la sierra de Gredos....  Para ser mi primera temporada de caza mayor, la verdad es que he tenido mucha suerte...






No hay comentarios:

Publicar un comentario