viernes, 17 de enero de 2014

6 SEMANAS PARA EL MARATÓN






LUNES.  tras 5 kilómetros de calentamiento, José nos ha mandado un 12.000 a ritmo de maratón, a
4 ´15-20´´.... he ido mejor de lo que pensaba, ya que sigo con molestias en la cadera..... pero al final lo he hecho incluso por debajo algunos segundos.

Se que no estoy cien por cien, pero queda aun un mes....

MARTES. he rodado 10 kilómetros a ritmo de 5´05´´ aproximadamente.  Desde casa al Restaurante la Parrilla y vuelta a casa.

MIÉRCOLES.  calentamiento durante 30 minutos y después un poquito de técnica de carrera y el menu de hoy..... consistía en 3   x   4.000 m  con dos minutos de recuperación.... a 4´20 los dos primeros y a 4´10´´ el último....

He ido con dos de los compañeros que quieren bajar de 3 horas en Sevilla, y no he ido mal,  unos segundos por debajo de lo que mando el mister....

Ahora estoy en la cama, y me duelen muchísimo las piernas, je je je, voy para viejo.

JUEVES.  hoy me lo he tomado de descanso...


VIERNES.  Hoy no he ido a trabajar, habíamos quedado Rebeca, dos amigas y yo, para entregar los papeles para el expediente de matrimonio....    si,,, este año me voy a casar, tras  veintitantos años viviendo juntos, hemos decidido casarnos  este verano..

Después  de desayunar los cuatro juntitos, hemos salido   Rebeca y yo a rodar durante una horita...


Como podréis ver en la foto, Rebeca me ha llevado con la lengua por fuera, para completar 13 kilómetros en una horita....

SÁBADO... hoy me he ido de montería a Cuenca.  
He pasado un día genial con unos conocidos con los que estuve de caza en noviembre.

He llegado muy pronto y he dado un paseo por el pueblo. Después empezó a nevar y ha estado apunto de suspenderse la montería. Al final dejo un poco y se levantó la niebla, y pudimos cazar.
Hoy en el sorteo me ha tocado un precioso puesto, con muy buenas vistas y encima el 3..... eso me traería suerte.....

Tras un fantástico día en el que tuve bastante suerte, he venido a casa y no salí a correr.

DOMINGO.  habíamos quedado un grupo de compis para ir a Aranjuez.   Teníamos que hacer una hora y cuarto y la he hecho a una media de 4´44´´ por los caminos y calles del pueblo.

Después el típico desayuno post entrenamiento en El Rana Verde....

Eso si nos hemos hartado  de agua de lluvia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario