miércoles, 22 de enero de 2014

5 SEMANAS PARA EL MARATÓN DE SEVILLA 2014

Otra semana que comienza, sigo con mis molestias en la cadera, tanto cuando corro, como cuando conduzco.  Estoy un pelin mosca.


LUNES.  hoy hemos calentado como siempre, durante 5 Km.
Después tras  la técnica de carrera, José nos ha mandado:
  un   5.000 m   a  4´15´´
  un   3.000 m   a  4´05´´
  un   1.000 m.  a tope. yo lo he hecho a 3´39´´.

He ido bastante bien, aunque me sentía muy cansado, lo he hecho en los tiempos que mandó  el mister.


MARTES. tenía que hacer 50 minutos y los he hecho por la vía pecuaria  y por las calles de Valdemoro.


MIÉRCOLES.

Hoy tocaba entreno con el grupo. Tras los 30 minutos de calentamiento y la técnica de carrera, de menú teníamos un 6.000 m   a ritmo de maratón, según el entrenador.... a   4´10´´, je je je. ya quisiera yo poder ir a esa velocidad los 42 kilómetros 195 metros.  menudo marcón.

Bueno dejemos de soñar, ja ja ja. los he hecho perfectos con muy buenas sensaciones, en 4´08-09´´ sobrando 8 segundos al final del entrenamiento.

La verdad es que hoy me he encontrado mejor que otros días, aunque me sigue molestando la cadera....

JUEVES.  Como todos los días después de las series, tengo que rodar 50 minutos suaves, y los haré por la tarde.

VIERNES.  se supone que tengo descanso, pero intentaré hacer los 40 minutillos que Jose dice de calentamiento el día antes de una competición, ya que el domingo iré a la media de Getafe, pero como el sábado voy de montería a Guadalajara, no creo que pueda entrenar..

SÁBADO.  hoy descansaré  para poder llevar a mi chica a 4´30-35´´ durante los 21 kilómetros de la media.

DOMINGO.        Media maratón de Getafe....... ya contaré si conseguimos objetivo y mejorar la mejor marca personal de Rebeca, que está actualmente en;  1 h  36 m 01 s.   Yo el año pasado hice en esta misma prueba mi mejor marca en 1h 25m 57 segundos.



Que contento que terminé ese día, aunque desde ahi no recuperé bien para el maratón de Barcelona y  sufrí más de la cuenta, aunque gracias a Dios, pude terminarlo.

1 comentario:

  1. Buenos entrenamientos en contraposición con los problemas de cadera. Vigila ese problema y suerte el domingo en Getafe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar