domingo, 16 de junio de 2013

COMIENZO A ENTRENAR POR LA MONTAÑA

Este sábado, Rebeca me pidió subir a la montaña a empezar a entrenar por la sierra.

Nos hemos apuntado por cuarto año a la carrera del Rock and Roll de El Escorial. Es el día 13 de julio, así que habrá que entrenar un poco para la famosa cuesta rompecorazones.

 Hemos aparcado en el parking en las dehesas de Cercedilla. De ahí hemos subido por la calzada romana y hemos cogido la carretera de la República.  



Los   8 primeros kilómetros son cuesta arriba, y sobre todo los primeros cinco son bastante duros. Una vez que llegas a la ruta de los miradores, se suaviza un poco el recorrido.

 Tras los miradores y el reloj de Cela, hemos llegado a la Fuen Fría, hemos bebido un poco en la fuente, nos hemos hecho unas fotillos  y vuelta a Cercedilla.
Al finalizar el entreno, han sido 17 kilómetros  a buen ritmo, más teniendo en cuenta que es el primer día que hago un entreno algo más duro.


Esta semana, volveremos a la sierra, el jueves, donde queremos subir a la bola del mundo desde el parking de Navacerrada.


1 comentario:

  1. Qué bien, es una zon preciosa! poco a poco y a seguir disfrutando así. Buena carrera has elegido, qué bien lo vais a pasar!

    ResponderEliminar