domingo, 2 de junio de 2013

VUELVO A ENTRENAR.

El viernes estuve en el fisio a darme un masaje y me comentó que, aparentemente no ve nada extraño y que puedo ir empezando a trotar poco a poco.

Asi que hoy Domingo, he cogido a mi perrilla y me he ido a dar una vuelta con ella, cuando estaba en el campo, he rodado durante unos 15 minutos al trote cochinero...

Aparentemente no me duele nada, y parece que todo está mejor,  así que poco a poco iré metiendo algunos minutos en los rodajes.

Mañana lunes si me encuentro bien, quiero rodar 30 minutos por el pinar del Mercadona, aunque antes me gustaría montar 2 horitas en la bici de carretera, en dirección Navalcarnero.....


LUNES  3 DE JUNIO.

He llegado a casa a las tres y media, y tras comer, me he preparado para salir con la bici de carretera.

Mi intención como dije ayer, era ir a Navalcarnero, así que he salido zumbando para allá.

Me gusta mucho ese camino, ya que no hay grandes cuestas y el arcén en casi todo el camino es bastante grande.

He llegado al pueblo, y he hecho unas fotillos  y de vuelta para Valdemoro. Para completar 80 kilómetros en poco menos de 3 horas, he tenido que dar unas vueltas por el Restón.

Después del palizón en la bici, he bajado al club de atletismo a buscar a Rebeca y he rodado durante 7 vueltas alrededor del campo de fútbol para completar unos 20 minutillos, a ritmo lentito, lentito, pero contento porque sigue sin molestarme el gemelo.

RESTO DE SEMANA.

He rodado varios días unos 30 minutos y parece que no me molesta.








1 comentario:

  1. Venga tocayo, ahora cuidado con el mono y a volver a reventar cronos! :)

    ResponderEliminar