miércoles, 19 de junio de 2013

ENTRENAMIENTO SEMANAL.

Tras el entreno del sábado por la sierra, el domingo decidí descansar para que mi gemelo no se resintiera demasiado.


LUNES.  hoy no he podido salir por la mañana como la semana pasada, ya que he tenido que trabajar desde las siete, para llevar unas maquinas, así que lo he dejado para por la tarde.

He ido al cuarto pero no para entrenar con el grupo, ya que durante este mes, voy a rodar yo solo, para no forzar demasiado con las series del entrenador.

Mientras ellos hacían el entreno que el mister les mandaba, yo me he ido solito a los pinos  que hay en la zona del Espartal.

He hecho el recorrido más largo, por la parte exterior del pinar, más una vuelta al parque Bolitas del Airón, antes y otra después del pinar, para completar un recorrido de 58 minutos y  poco más de 10  kilómetros y medio.

Al llegar a la pista he estirado un poco con los compañero y me he dado cuenta que me había picado algo en un pie.

MARTES. hoy he rodado por el parque de San Cristóbal, me he llevado el gps para medir el parque  y saber más o menos el recorrido diario.

De la oficina al parque hay 1km 800 m  y el parque tiene  1km 700m, así que con las tres vueltas  que le doy al parque,  completo un recorrido aproximado de 9 kilómetros antes de entrar a trabajar....

Después de correr, el pie me dolía, más o menos por donde me pico ayer el bicho.  al final del día he terminado con el pie super inflamado y con muy mala pinta.

He pasado una noche malísima y me he levantado con el pie hinchado, así que no he corrido hoy.


mañana si que lo haré, ya que con las pastillas y la crema, parece que ha bajado la inflamación....


MIÉRCOLES. he salido por la mañana en la oficina y he recorrido en 49 minutos  poco más de 9 kilómetros....

Por la tarde tenía que ir a Villalba a comprar unas cosas y he subido a Navacerrada.
Tras aparcar en el parking, he calentado un poco y  me he puesto en marcha para subir a la Bola del Mundo.  He subido en  aproximadamente treinta minutos y una vez arriba, unas fotillos  y para bajo de nuevo.

Entreno bastante bonito y duro para un jueves,  hoy  además ha sido entrenamiento doble...


JUEVES. descanso.

VIERNES. descanso....

SÁBADO.  he salido  con la bici de carretera con mi amigo Paco, pero cuando llevaba unos 40 kilómetros, me he puesto malo y he tenido que vomitar en medio de una cuneta.

He continuado con la ruta, pero me he quedado super flojo y  con mal estar.....

He llegado a casa muerto tras hacer 73 kilómetros....


Por la noche  Rebeca iba a correr la carrera nocturna de Aranjuez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario