martes, 11 de junio de 2013

COMIENZO A ENTRENAR.

DOMINGO 9 .   He salido a rodar con Rebeca por la vía pecuaria hasta el pinar del Mercadona, al llegar hemos continuado hasta la gasolinera y hemos vuelto a casa....

En total 49 minutos de rodaje muy suave.....aproximadamente 9 km.

LUNES 10.  en  oficina nueva,  he colocado una ducha para poder correr por la mañana y luego continuar  con el currillo.

Así que he salido 50 minutos desde Villaverde Alto hasta el parque de San Cristobal de los Angeles, para dar tres vueltas  sobre un circuito de aproximadamente 2 km, por arena  y poca superficie dura.

Lo que es super bonito es poder disfrutar del jugueteo de las ardillas  por mitad del parque, mientras  se disputan la comida con los cientos de palomas y cotorras.




Tras las tres vueltas he regresado por la Gran Vía de Villaverde, hasta la oficina, estiramientos y ducha súper relajante,  y   a currar, un poquito más, ya que mi socio está en Jerusalen de vacaciones.

Después me he ido a tirar unas series de tiro al plato....  he roto 22  y  22  en  el foso olímpico.

MARTES 11.

he repetido el mismo recorrido y el mismo tiempo  que ayer..... muy contento, porque apesar de llevar un ritmo muy lento, la pierna parece que no me molesta.

He ido de nuevo a entrenar al plato, he roto  22 en universal, 20 y 22 en olímpico.


MIÉRCOLES 12...

de nuevo he entrenado por la mañana, desde la oficina a San Cristóbal, tres vueltas al parque y vuelta.

a medio día unas series de tiro al plato y vuelta a casa.

JUEVES 13.

Hoy he rodado igual que los anteriores tres días,  pero por la tarde he bajado a buscar a Rebeca al cuarto de atletismo.
como iba a salir con ¨Sabu, les he acompañado  en su rodaje de 50 minutos. Hemos ido a los pinos más cercanos al cuarto. Es un bonito recorrido una vez en los pinos, pero un poco duro hasta que llegas a ellos.

Al final he  rodado unos 51  minutos, que sumados a los 48 de por la mañana, completan un buen día de entreno....

VIERNES 14.

hoy he descansado y he aprovechado  para hacer una visita a Alyna y hacerme un masajito, tanto en las piernas como en el cuello, ya que me sigue molestando un poco, y eso que hace ya casi dos meses desde el accidente de trafico.









1 comentario:

  1. Poco a poco, ánimo! a mí lo del tiro al plato me parece dificilísimo!

    ResponderEliminar