martes, 18 de septiembre de 2012

FALTAN 4 DÍAS PARA EL MARATON DE LOS LAGOS DE COVADONGA

Pues si amigos,

tan solo faltan cuatro días para la prueba para la que llevamos entrenando unos meses.

Creo que tanto Rebeca como yo la hemos preparado bastante bien y estamos mas fuertes de lo que pensamos, pero el recorrido es bastante  duro y no se que tal terminaremos....


En principio viajaremos hasta Cangas de Onis el sábado  muy tempranito, aunque a mi me gustaría irme el viernes y hacer noche  ya en Asturias.

Tras la carrera se celebrara una  Espicha,  (pinchar un barril de sidra y sopongo que algo de comida en un hotel), luego habría que venirse a Madrid, ya que tengo que estar el lunes sin falta.

Lo que me estoy pensando es hacer noche y descansar alli, y salir a las cinco de la madrugada para estar como mucho a las 10 en la oficina....




2 comentarios:

  1. Pedazo de prueba Isidro! esta la tengo yo anotada para otro año, menudo valiente! os deseo muchísima suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Celina, ya contaré que tal se nos da la carrera, aunque me temo que vamos a sufrir bastante, los primeros 18 kilómetros parecen durísimos....
      un abrazo.

      Eliminar