domingo, 26 de agosto de 2012

VUELTA A ENTRENAR CON LA BICI DE CARRETERA.

Tras más de un mes sin coger la bici de carretera, el sábado había quedado con Paco para salir a rodar un poco. 

En el mes de julio me quedé con la bici de carbono que vendía, ya que el se ha comprado una nueva que parece un cohete. así que iba de estreno  en mis manos,  al igual que las zapatillas con sus calas  look, el casco nuevo de carretera y un culote que me había regalado paquito....


La bici que lleva Paco  es ahora la mía.

El recorrido elegido era: Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín, Ciempozuelos y Valdemoro.

Había quedado en la glorieta de las amazonas con Paco y Miguel, compañero de Paco, y  un poco más tarde,  en Ciempozuelos  con mi amigo Alvaro....


Los primeros kilómetros han pasado muy rápido y llegando a Ciempo, hemos cogido a un grupo de unos 20 ciclistas, al cual nos hemos unido en la cola y les hemos acompañado hasta  el desvío de  Morata. 
Es la primera vez que voy en un pelotón  tan grande, y la experiencia me ha encantado, ya que hemos ido charlando con algunos del grupo, el ir en pelotón te dejaba hacerlo con total tranquilidad y sin tener mucho cuidado con los coches, ya que ocupabamos todo el  carril derecho.

 En chinchón nos hemos dado la vuelta para llegar a Morata de Tajuña y  desde allí subir las fuertes cuestas que hay hasta San Martín.

Alvaro se ha unido en este punto  y hemos parado a desayunar en la piscina, donde nos hemos comido una tortilla de patatas  entre los cuatro y una coca cola.

Ya con la tripa un poco más llena, hemos seguido hasta Valdemoro, para completar una jornada de 80 kilómetros  con la bici de carretera  y un grandisimo dolor en lo que viene siendo el  CULO.....  ja ja ja.

1 comentario:

  1. Ya lo dicen por ahí, sarna con gusto no pica; que sigas disfrutando de esas salidas; nos leemos.

    ResponderEliminar