viernes, 10 de agosto de 2012

SEGUIMOS ENTRENANDO ESTA SEMANA POR LUGO.

Otra semanita más estaré por estas tierras, mis hijas siguen en Extremadura con mi madre y Rebeca y yo estaremos esta semana completa por aquí.
Estirando un poquito después del entrenamiento de ayer.

Tras el entreno durisimo del domingo, en los que recorrimos 24 kilómetros, metiendo muchos metros de desnivel,  con lo difícil  que es hacerlo por la playa, je je je..... empieza una nueva semana de entrenamientos.


LUNES.: hoy teníamos   30´ de calentamiento   y después  4 x 500  a tope, para terminar 10´de soltura.

Como no hemos utilizado nunca la pista de atletismo de San Ciprian, hemos marcado con el GPS los 500 metros en un camino muy tranquilo  cerca de la piscina cubierta. El único inconveniente era que dos  500 serían  ligeramente cuesta arriba   y otros dos  cuesta abajo.

 Me han salido en:    2´05´´   -    1´44´´   -   2´00´´  -   1´37´´

Por la tarde hemos estado en Viveiro recorriendo una ruta por el río, llamada de los molinos. 
Apenas unos kilómetros de una preciosa senda por mitad del bosque y con numerosas cascadas y algunos antiguos molinos.




MARTES.: hoy rodaje suavecito por el bosque  durante 50 minutos.... sensaciones buenas, aunque algo cansadito....
Después del entreno y comer, me he tirado toda la tarde de pesca, y Rebeca tomando el sol....



MIÉRCOLES: el entreno de hoy ha consistido en: 30 minutos de calentamiento por la ría de Viveiro  para después hacer yo un 12.000 m   controlado y Rebeca un 10.000.

Los ritmos que tenía que hacer eran a 4´10´´, pero me he ido en 5´´  por kilómetro, ya que hacía más calor de lo normal.


Después unos minutitos para soltar....    y nos fuimos  por el casco antiguo a tomar unos vinitos....


JUEVES: hoy teníamos rodaje de 50 minutos pero lo hemos suspendido porque nos hemos levantado muy tarde y hacía calorcillo....

Por la tarde nos hemos ido al Puerto de Barqueiro, donde hemos alquilado un kayac para subir por el río, en total hemos recorrido más de 13 kilómetros.

VIERNES. hoy hemos hecho el entreno de ayer, 50 minutos de rodaje,  ejercicios de tobillos en la arena de la playa, abdominales  y estiramientos, después, como estábamos en la playa  me he tirado al agua para relajar músculos.

Después de la ducha,  nos hemos ido  a pasear por el pueblo, mañana es el día de las fiestas y están preparando las cositas ya, .... así que tras unos vinitos, nos hemos ido a comer.


SÁBADO.  mañana tenemos 26 kilómetros por montaña, y subiremos desde el mar hasta el Penedo do Gallo a  550 metros....







No hay comentarios:

Publicar un comentario