miércoles, 22 de agosto de 2012

DE NUEVO POR MADRID.

Tras una semanita por Extremadura, en la que hemos pasado más calor que en Galicia, je je je.... y en la que hemos continuado con el plan de entrenamiento, unos días de descanso, un par de salidas de pesca, en bici, y de cervecitas como está mandado,  de nuevo estamos en Madrid....



Seguimos con nuestro entreno para el Maratón de los Lagos de Covadonga....

DOMINGO:
Hoy tocaba entreno por montaña, ni más ni menos que 28 kilómetros, desde Cercedilla al puerto de Navacerrada y vuelta....

Más calor de lo normal y no me he sentido muy bien, ya que tras llegar al puerto, he tenido la sensación de deshidratación, y por mucho que bebía no se me quitaba la sed.... Al final los cuatro últimos los hemos hecho más rápido, como nos manda el mister,....

LUNES:
Hoy hace un calor impresionante,  pero tenemos un entreno cañero..... 4  x 1.000 a  3´40´´, con 3´de recuperación...
En principio no se si podría hacerlo, pero tras los 30 minutos de calentamiento, he comenzado la primera serie y la he terminado por debajo del tiempo.

La segunda la he calcado a la primera, la tercera un poco más relajado y la  última  a tope con lo que quedaba de fuerzas....
al final del entrenamiento, muy buenas sensaciones y unos tiempos  bastante buenos....  3´32  - 3´32´´ -       3´37´´ y  3´31´´, después cuatro vueltas al campo de futbol por la hierba

MARTES:

También mucho calor, así que hemos salido a rodar los 50 minutos a las nueve y media de la noche, por la vía pecuaria, gasolinera del toro, polígono industrial y vuelta a casa....

MIÉRCOLES:

Hoy tengo un entreno un poco jodidillo, ya que sigue haciendo mucho calor y  tengo:  2  x  7.000 m  recuperando un 500,   el ritmo que José me ha puesto es a  4´05´´....

Voy a intentar cumplir con lo que ha mandado el mister, pero no se si  seré capaz, sobre todo porque tengo un sueño que me quedo frito sentado en la oficina,   estoy solito, porque mi socio está de vacaciones y  me quedo pegatina.....

Al final salió bien el entreno.

Tras el calentamiento, corri el primer 7,000m en  28´21´´  a una media de 4´03, paré unos segundos a beber    agua y continué con el otro 7.000m, algo mas cansado que en el otro y con la pista practicamente a oscuras, con lo que no había buenas referencias de tiempo..... El último lo hice en 28´42´´ a 4´06´´, terminé muy cansado, pero a la vez muy contento, ya que el entreno creo que ha sido bastante bueno.


JUEVES.

hoy tengo 50 minutos de carrera continua que haré  muy suave para recuperar..






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario