martes, 22 de noviembre de 2011

SEMANA DEL MARATON.


Llegada a Meta del Maratón.
 Última  semana  antes de la carrera.  He estado todo el fin de semana muy resfriado, apenas sin salir de la cama.

La verdad es que tengo muchas dudas respecto a la carrera, pero voy a intentarlo de todas maneras.

Lunes: hoy he bajado apesar de estar con mal estar. Tocaba un entreno de los durillos.

un 5.000 a ritmo de maratón ( 4´25´´ según  el entrenador).

un 3.000  quince segundos mas rápido.   4´10.

un 1.000  otros quince segundos más rápidos  3´55.

El  5.000 lo he corrido en 21´09´´, que sale una media de menos de  4´15´, algo rápido ya que el objetivo es más lento.

El 3.000 lo he corrido en 12 ´20´´ y    el 1.000 en 3´38´´.

Me voy contento a casa, pero un poco preocupado por mi estado de salud, ya que me ha costado mucho respirar bien y por tanto he terminado muy cansado


Martes.... Hoy me he levantado un poco mejor del resfriado y me he encontrado bastante bien.

El entreno de hoy era  50 minutos a ritmo muy tranquilo. He dado un paseo por el pueblo muy tranquilito, pero me he sentido super cansado.

Terminando el entrenamiento me he cruzado con el grupete de Oscar, Pablo y los vecinos del camionero,  los he acompañado un ratito para terminar  en 54 minutillos de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario