jueves, 28 de julio de 2011

SEMANA DEL 25 AL 31 DE JULIO.

Lunes  25 de julio

El lunes al ser fiesta en Madrid, había decidido salir con la bici para intentar  hacer una tirada de 92 km acompañado por Rebeca.

A última hora se apuntó Juan Antonio, pero el no está para intentar esos kilómetros, así que decidimos volver a la vía verde del Tajuña y hacer su precioso recorrido.

El día estaba bastante fresquito, cargamos las tres bicicletas en la furgo y salimos hacia Morata de Tajuña.


Esta es de otro día que fuimos a San Martín con mi amigo Alvaro.


Tras desayunar en Ambite, salimos de vuelta dirección Morata de Tajuña, para regresar a Valdemoro.
Nosotros vinimos muy tranquilitos, ya que Juan venía un poco cansado, ya que nunca había  recorrido mas de cincuenta kilómetros.

Los últimos seis se le hicieron muy cuesta arriba, pero al final  terminamos contentos los tres, aunque Rebeca y yo nos quedamos con la sensación de poder haber recorrido algunos kilómetros más. Ya hemos dicho que este sábado o domingo, intentaremos hacer los 92 kilómetros, si unimos la vía verde del Tajuña, con la vía de "El tren de los cuarenta días".

Tras una estupenda ducha, preparé un arroz negro con gambitas, chipirones, rabas y calamares para comer, y después lo mejor de todo,... je je je  una siesta de esas de impresión, con pijama y todo.


Después de la siesta y cuando se fue el calor, salí a correr algo menos de una hora, en la que recorrí 10 km por el pinar.

Martes 26 de julio

Hoy había pensado correr una hora  y poco, pero al llegar al pinar, me sentía algo cansado, así que cuando llegó Rebeca con la perra, me paré y tan sólo corrí 8 km en  unos cuarenta minutos..

Miércoles 27 de julio

Hoy me lo he tomado de descanso.

Jueves 28 de julio

Hoy después de comer, he decidido ir una horita a la piscina a hacer que nado, ya que esa es mi asignatura pendiente, ya que si soy malo corriendo y montando en bici, nadando soy pésimo, ja ja ja, nunca sería capaz de hacer un triatlon, a menos que me apunte a algún curso  en las piscinas municipales, aunque eso ya estoy pensándolo....


A las ocho y media de la tarde, Rebe y yo hemos salido a correr con intención de hacer un poco más de lo habitual.

Queríamos ir al pinar de la R-IV, pero se nos haría denoche, así que hemos ido a los otros tres pinares que están más cerca a Valdemoro.
Los recorridos  de estos pinares están bastante bien, aunque el que más me gusta es el grande. Pero para tener un poco de prisa están bastante bien.

Al final del recorrido   han salido unos  13 km en poco más de una hora y diez minutos.


Viernes 29 de julio.
Hoy he repetido horita en la piscina y  antes de nadar, veinte minutitos de siesta en el cesped, je je je.

Luego a las ocho y media de la tarde hemos vuelto a salir a los pinares pequeños, haciendo dos de los pinares, por la parte de abajo y volviendo por el camino que los cruza.

Diez kilómetros y medioen una horita justa.

Sábado 30 de julio.

Hoy madrugón para salir con la bici, luego escribiré un  post aparte, pero adelanto que hemos recorrido 91 km y 400 metros, ja ja ja, si habeis leido bien, casi cien kilómetros en bici....

No hay comentarios:

Publicar un comentario